Look todoterreno para una actitud todoterreno: comodidad pisando fuerte.

Como básicos: camisa blanca y boyfriends por el tobillo + Como complementos que rompan el look: bolso llamativo y stilettos estilo piel de serpiente ¿echáis un vistazo?


1

¡Hola bonitos y bonitas!

Lo primero… por fin puedo decir: ¡BIENVENIDOS A noeliabocanegra.com!

En los diferentes apartados os he dejado explicaciones de cómo irá el blog: qué pretendo, qué he intentado… En este apartado, pese a que me centre más en moda (pues he habilitado un apartado de textos) por supuesto continuaré relacionando mis pensamientos con los looks. Para mí en este mundo nada está aislado… ¡Todo pasa por algo!

IMG_8199

Un todoterreno. Lo llamaré un look todoterreno.

Para esa actitud donde queremos pisar fuerte, pero a la vez necesitamos apoyarnos en nuestro trabajo, en nuestra sencillez, en nuestro esfuerzo, y sobretodo en los agentes externos.

Necesitamos sentirnos cómodos para actuar, en nuestro lugar. Necesitamos que los agentes externos no se puedan convertir en inconveniente, y si lo hacen (porque si ya es difícil controlar lo que depende de nosotros… imaginaos lo externo babys) ser capaces de enfrentarnos.

Se nos pondrán trabas, pero cómodos y pisando fuerte… Vamos a por ello.

Una persona importante para mí me dijo hace poco: Los sueños no se consiguen, se trabajan.

IMG_8194

Precisamente este look todoterreno acierta con esta actitud:

  • Lo completamente básico que nos da la comodidad de camisa y los  pantalones boyfriend
  • Lo rompedor para pisar fuerte con un bolso completamente llamativo, y unos tacones que no pasarán desapercibidos.

3

¿Qué os parece?

  • De los boyfriend tenía muchas ganas… Aunque no lo son muy exactamente. Este invierno espero hacerme con unos que me dejen convencida! No encontraba unos del estilo que me gustara cómo me sentasen, y estos boyfriend por el tobillo, y rasgados de Pull&Bear no me disgustaron 🙂

IMG_8145

  • La camisa básica blanca en mi opinión es un fondo de armario muy pero que muy recomendable! Estampado que sea, estilo que sea… si dudas métele una camisa blanca. 
  • Por último, los complementos. Cómo cambia con ellos no? Imaginaos sin nada rompedor… Genial, pero nada que ver.

El súper color del bolso y toooooodo todo lo que cabe (dios, cuánto cabe!) es lo que más me gusta de él. Es básico y elegante. Es de Just Fab, chicas.

Os he hablado anteriormente de la página, y la verdad que siempre la recomiendo cuando alguna amiga me comenta que no encuentra botas de su gusto. Ahora estoy probando con bolsos y otras prendas. Por ahora genial!

IMG_8164

IMG_8162

Por último, los stilettos. Hablan por sí sólos, qué decir. Puede que sin poner, o sin combinar al gusto parezcan algo extraños. Fue mi primera impresión. Pero en cuanto en mi cabeza los imaginé puestos en diferentes estilos… Cambié de opinión radicalmente.

Lo digo por las que quizá no os veáis con estampados o formas así, os los imaginéis con una combinación en la que estéis cómodas. A mi me flipan!!!

Son de Marypaz!! Estos actualmente no están disponibles en la marca porque fueron una edición limitada que acordaron con Vogue para la VFNO de Madrid. Sin embargo, he visto que han tenido modelos parecidos asique si os apetece… Si no me decís, y busco!

Además uy, me he pasado por alguna tienda, y me gusta mucho lo que tienen para invierno… Os contaré si cae algo!

IMG_8160

Os dejo con alguna fotito más. En este caso me las hizo Marina Neira, una chica de Madrid que estudia, pero en su tiempo libre hace unos books súper variados muy chulos 🙂

IMG_8299

IMG_8204

IMG_8315

Espero de verdad que os haya gustado, y os pido porfaplease porfaplease que cualquier opinión tanto positiva como negativa sobre el post o cualquier cosa, me ayudaríais un montón si me la escribiéseis! Tanto por aquí, como por mail, como por Instagram, Twitter, Snapchat… ¡será por sitios!

Gracias

N