Hola amiguitos!

A veces es frustrante pensar que hacemos cosas que no van a tener ninguna repercusión en nada ni nadie. Es complicado entonces continuar insitiendo una y otra vez en hacer algo, mientras se tiene en la mente que no tiene un fin, no tiene un objetivo y nadie va a reconocerlo nunca. 

En ese momento… En ese momento tenemos que pensar por qué empezamos. Seguro que no voy desencaminada al decir que empezamos por nosotros mismos. Por una idea, una mejora personal, una ilusión. Por y para nosotros. Qué exigentes nos volvemos en el camino… 

5

En el post de hoy os enseño otro look con los zapatos masculinos que enseñaba en el post anterior de VITO 52, pero en este caso, con un look más rockero! Más para el día a día, pero que a la vez llama bastante la atención 🙂

La chaqueta es de IT ROCKS BARCELONA, y es una pasada! Las biker se llevan un montón esta temporada, y esta tiene unos detalles que la hacen super especial!

Los pantalones son de TOP SHOP de hace ya varios años, y la mochila de BISSU, que también os enseñé en el post anterior, y me estoy poniendo un montón 🙂

En mi perfil de TRENDY, os dejo como siempre los enlaces a todo: http://trendy.guru/es/author/noelia-bocanegra/pics

Os dejo con las fotazas de Alberto, espero que os encanten como a mí 🙂

7 24 86_e9a2814 3 1_e9a2757