Hola guapos y guapas!

Y si…? Y si al final…? Y si al final hubiera…? Y si en vez de…?
Constantemente podemos hacernos estas preguntas, por supuesto, y siempre a posteriori. Hombre, no va a ser a priori, ni que fuéramos adivinos y supiéramos cómo va a salir algo según la opción que tomemos.
Vamos, que siempre se piensa eso a posteriori. Y como su propio nombre indica, se piensa post-acto.
Y como su propio nombre indica, se piensa posterior al acto. Entonces, si ya ha pasado el acto, pensarlo va a servir de algo?
No, verdad? Entonces?
Entonces nuestras mentes, tan rebeldes y masocas como siempre, se encargan de que eso sólo sea teoría, y la práctica de no pensar en los otros caminos que pudiéramos haber cogido, se haga difícil.
Aún así, el propósito de hoy, es por esta noche, dejar de pensarlo… Mañana ya se verá 🙂

Aplicado al post de hoy, yo este look lo hubiera combinado diferente, la falda me gusta con algo más abombonado por encima, y el tejido del body al final no me convenció con los botones de la falda… Soy de torturarme hasta por ello, pero sabes qué? Esta noche no, como dice mi reflexión 🙂

1

Hoy os enseño un look un poco más elegante, ya que estamos cercanos a la época de fiestas, y a la masa de post que van a venir para inspirarnos! Utilicé una falda que ya os he enseñado AQUÍ, y es de JUST FAB. Me parece que ya no sigue, pero la tendencia de falda abotonada no se ha ido, por lo que no será difícil de encontrar.

Esta vez la combiné con el body de terciopelo que os enseñé en mi instagram cuando fuimos a comer a ‘La guarida de Narváez’  Es de ZARA, y para mí tiene demasiado escote como para dejarlo suelto, y no me  gustaba mucho con suje de encaje, asique decidí ‘darle una puntadita’ para que no se moviera.

Como complementos, elegí dos tendencias que me encantan: los flecos y el estilo masculino.

Llevaba tiempo detrás de una mochila, y cuado ví esta de flecos de  BISSU me encantó! Puede hacerse también bolso, asique podemos conseguir looks bastante diferentes… A mí como más me gusta es de mochila!

También llevaba un tiempo queriendo (con este look parece que he juntado todo lo que buscaba!) unos zapatos de estilo masculino. Muchas veces en los looks con vestidos, ponerle unas botas me parece que le hace perder ese estilo ‘lady’ que tienen algunos vestidos o faldas, y creo que con este calzado le damos un efecto genial! En este caso, me encanta el resultado! Ya os enseñaré próximamente otro look con otro estilo en el que los use 🙂 

Son de VITO52, tienda de gran calidad, tanto de producto como calidad humana!

Por último, en el post os enseño la última joyita que me ha llegado de SINGULARU, ay lo que me gusta la marca, lo que tengo no me lo quito de encima nunca!

 

Todas las prendas, como siempe, os las dejo etiquetadas en mi perfil de TRENDY

Las fotos me las ha hecho Alberto, y como siempre estoy encantadísima con el resultado, no os encanta la calidad y enfoque que tienen? Como siempre, os dejo su INSTAGRAM.

653911 42 713 148