Colores neutros: Camel + Negro. Combinando un vestido de ante con accesorios especiales ¿Apostamos por el sombrero?

Llegar, marcar la diferencia, ocupar un lugar especial en los demás, ser fundamentales… ¿Sin trabajarlo?

IMG_8047

 

Hola bonitos y bonitas!

  • A veces la cuestión no es llegar y marcar la diferencia. Ya sea en algún ámbito, en alguna actividad, o en la vida de alguien.
  • A veces, si al llegar no somos algo especial en la vida de alguien, que recurran a nosotros, o no  somos fundamentales para quien deseamos serlo, parece que ya no nos merece la pena trabajar en esas relaciones.
  • A veces para ocupar un hueco especial, no basta con existir. No basta con llegar, y que nuestra presencia sea tan preciada sin hacer nada. Sino que el hueco nos lo debemos hacer nosotros.
  • Vale, parece muy obvio. Pero particularicemos, pongámonos en situación.
    Si pensamos una situación en la que llegamos a la vida de alguien para el que queremos ser especial…

Hay dos opciones.

La lógica: en la que por nuestros actos, situaciones, y actitudes conseguimos -trabajándonoslo- consigamos hacernos hueco.

La que nos ocurre muchas veces cuando no queremos aparentar tanto interés en ocupar un lugar especial en quien ocupa un lugar especial en nosotros: que nuestra parte orgullosa sea la que decida que si no se trabajan ellos el tenernos a su lado no van a tenernos tan cerca.

Ese pensamiento de ‘si tanto importa que ocupe ese lugar, si tanto te interesa, si tanto quieres que esté: venga, demuéstralo’

IMG_8005

  • En realidad nuestra segunda opción no tiene mucho sentido, porque somos nosotros los que queremos nuestro lugar especial… Pero reconozcámoslo, a muchos de nosotros nos puede haber pasado.
  • A veces babys… También tenemos que tragar ese orgullo, ese miedo a finalmente no destacar entre todos los que estaban antes en la vida de las otras personas, ese ataque de duros, ese ‘que vengan a nosotros’… Puede que haya que tragar ese orgullo si queremos destacar.Quizá sin tragarlo funcionaría. O no. Quizá de duros también. O no.Quizá trabajándolo también. O quizá no. Quién sabe.

Yo tengo la gran suerte de tener a mi alrededor gente para la que destaco. Que destaca para mí. Que quiero. Que me quieren. A rabiar. Y por los que hago lo que sea.
Pero reconozco y re-reconozco, que en ciertos aspectos, a veces me pasa lo que os comento.
Y reconozco también que para los que estoy y que están… Ha sido principalmente por demostrar sin esperar a que demostraran. Y eso es un dato muy a reflexionar. Pensadlo.

IMG_7988

Este look que os traigo hoy, tiene como trasfondo un poco lo que os contaba.

Es un look que cuenta con un color neutro en su totalidad, pero las prendas no son nada básicas realmente. Destacan por sí solas.

Sin embargo a veces eso no es suficiente. Nuestra esencia está. como la de las prendas.
De lo que tenemos que darnos cuenta, es que con pequeños toques de esfuerzo, podemos conseguir mucho. ¿Qué os parece una idea tan simple como añadir un sombrero y una cartera? Simplemente añadiendo un poco más de nosotros mismos, conseguimos tener algo especial. Como en el look. Como en la reflexión.

IMG_8061

  • Me apetecía dejaros una fotito donde se pudiera apreciar un poco el maquillaje! Muchas veces, en algunos snaps lo enseño, aunque no lo suelo saber reflejar bien. Aquí se aprecia más o menos… Espero que os guste! Algún día me animaré a hacer los pasos que sigo por aquí 🙂

IMG_8034

  • Me encantan los vestidos. Me chiflan los vestidos. Me veréis con muuuuchos vestidos. Cuanto más cómodos mejor. Encontré este que os enseño en la tienda Hojaska. Nunca había estado y hay cosas bastante chulas. Sigue una tendencia muy nombrada este año: el ante. Y el color… Otra tendencia más!

     El tiro del vestido y las mangas, me parece todo un acierto para esta época. Lo voy a utilizar bastante me parece a mi!

  • En cuanto a los botines. Su color neutro y su forma (un poco tipo cowboy) hacen que sean muy muy ponibles. Son unas botas muy auxiliares que si las tenemos estoy segura que podemos darles muuucho uso! Son muy cómodas al no ser ni planas ni de tacón. Tienen lo justo de todo: tacón, punta, y tiro. ¿Os gustan? En Just Fab podéis encontrar estas, y otras básicas del estilo que creo que pueden resultaros muy útiles.

IMG_8057

Pasemos a los complementos que nos harán destacar. 

  • Me gustan muuuuuucho los sombreros. Me parece que dan un aire muy chulo a cualquier look. Nunca encuentro ninguno que me siente como quisiera, pero este que también encontré en la tienda Hojaska me encantó. A ver si me animo con alguno más!

IMG_8069

  • Por último, la carterita da ese toque de color fuerte (aunque sigue siendo neutro. Negro… qué vamos a decir!) que marca también un poco la diferencia de las tonalidades marrones del resto del look. Podemos utilizarlo como monedero, o también como yo hice este día, como carterita de manoÉste modelo en concreto es de la marca Bissu. Os enseñé hace un tiempo un bolso de la marca, y comentar que mi experiencia ha sido muy buena. Una atención al cliente genial, y una calidad que la veo fenomenal. Son de un material bastante duro, y a mi por ahora no se me ha picado ni una esquina! (Y me pasa muuucho)

IMG_6991

De nuevo, os enseño fotitos que hice con Marina un día precioso por Madrid, ¿qué os parecen? Hace books en Madrid, asique si os interesa podéis ver más fotos suyas aquí. Además ha abierto un instagram para sus trabajos de fotografía! Podéis visitarlo aquí.

IMG_8023

IMG_7991

IMG_7064

IMG_8056

Espero que os haya gustado, que si os gusta me lo dejéis por aquí o por cualquier red escrito, y si queréis compartirlo me haría una ilusión bonita bonita!

Besos florecillas!