Lo más valioso que tenemos, y quizá lo que más maltratamos. A nosotros mismos.
Nuestro cuerpo y nuestra mente, están (mal)tratados por nuestros comportamientos debido a eso que tenemos en lo más profundo de nosotros mismos.
No lo notamos, pero alguien al que respeto y admiro por su calidad humana, me ha dado un consejo muy valioso: ser consciente de lo que sentimos y pensamos sobre nosotros mismos en cada momento. Después de un mal sentimiento, una mala experiencia, se esconde una mente que no para de pensar.
Muchas veces nuestra inutilidad para algo no es el motivo por el que deberíamos tenernos por inútiles a nosotros mismos en x aspecto, sino que es consecuencia de ello.

Querernos a veces es un paso demasiado grande, pero vamos a comenzar por respetarnos.

Nuestro cuerpo es nuestro templo, dicen, pero nuestra mente maneja todo lo que aparece ante nuestros ojos, y si no la manejamos, imposible pasar a manejar nuestro aspecto físico.
Como un grito reivindicativo a lo que os cuento -aunque no todo el mundo vaya a pararse a leer lo que es la letra pequeña de esta reflexión- quería compartir con vosotros este pensamiento… Cualquier comentario sobre ello, ya sabéis 🙂

Como sigo sin el objetivo nuevo de la cámara, y no puedo fotografiaros looks, he decidido traeros esta reflexión por si a alguien le ayuda. Solamente con que una persona lea y se conciencie de que nuestros pensamientos más internos lo controlan todo, esto habrá servido para algo.

Como este mes es una época en la que estoy estudiando desde que me levanto hasta que me acuesto, este post lo voy a acompañar con una de las pocas (únicas) cosas que he hecho durante estos días: asistir al evento #divinityfashiontruck, esta vez con sede en el centro comercial Plenilunio.
Me viene genial para relacionarlo con esta reflexión, pues se trata de un evento donde prestarnos un poco de atención a nosotras mismas. Mimarnos, y sentirnos especiales. Donde podemos dejar nuestros pensamientos feos fuera mientras nos peinan, nos maquillan, nos pintan las uñas…
Si vivís cerca, pasaros, que además el ambiente, la decoración, y la gente os va a encantar 🙂

Os dejo una fotito del jueves, que es cuando yo fui, pero dura todo el fin de semana! Mirad qué pelazo me dejaron!

IMG-20160602-WA0035