Hola guapos y guapas!

Equilibrio.

Entre tú y tu mente. Entre tú y tus proyectos. Tú y tus emociones. Creo que si queremos avanzar en algo debemos saber controlar cómo nos afectan los factores externos que hay alrededor de ese algo. Es imposible mejorar, si a cada paso, la más mínima circunstancia nos hace perder de vista el objetivo principal. Es imposible no perder de vista el objetivo principal si no sabemos mantener la calma.

Quiero hablaros en este post de salir de la zona de confort. De ir más allá. De arriesgarnos. Pero es imposible si no logramos controlar cómo nos afecta el más mínimo detalle.

Hay que conseguir ese equilibrio entre las emociones que la mente nos proporciona -que en su justa medida son buenas- y el modo en que dejamos que nos influyan.

Como siempre, vengo a reflexionar, porque eso de cambiarlo lo tenemos a otra escala, ¿verdad?

En relación con la reflexión de hoy, el equilibrio para los looks que os voy a mostrar, lo he encontrado en DESIGUAL, en la elección que he hecho en las rebajas de su web. He querido arriesgar, y salir de la zona de confort, pero a su vez, mantener el equilibrio del que os hablaba 🙂

Os voy a mostrar dos looks para mí totalmente opuestos, para demostraros que en Desigual podemos encontrar, no sólo prendas con mucho colorido, y a veces arriesgadas, sino ropa y complementos neutros y muy utilizables en el día a día 🙂

Para el primer contraste, os muestro un look básico, elegante, y ponible para una gran variedad de situaciones. Muy en tendencia: top blanco básico + culotte color camel (ambos de zara) acompañado de complementos neutros: cuñas camel de Bimba y Lola, y bolso de Desigual. Ponible para todos los días, verdad?

Las fotos están hechas en un ambiente salvaje, conocéis El parque Oeste de Madrid?

1edit2edit_MG_7860_MG_7818IMG_8208IMG_82187editIMG_8143IMG_8279 IMG_8286 _MG_7842 _MG_7819_MG_7817

Para el segundo look, una idea totalmente diferente: un look llamativo, de fiesta, para alguna ocasión especial, y para las más atrevidas. Este vestido es de Desigual, y lo combiné con complementos neutros para no sobrecargar más el outfit: zapatos de XTI, bolso de Michael Kors.

Como ya estoy de vuelta a Madrid, aprovechamos para hacer las fotos en un lugar muy muy famoso de la ciudad: El templo de Debod (sobretodo os lo recomiendo de noche, es precioso!!). Todo un #ATypicalPlaces de Madrid.

_MG_7918_MG_7926_MG_7875 _MG_7921_MG_7915_MG_7927 _MG_7924 _MG_7879

Y… Esta luz aparece cuando empieza a caer el sol en Debod, hasta llegar a su noche, que es el momento más especial de este paisaje 🙂 _MG_7892IMG_8556

Os ha gustado? Combinaríais diferente el primer look? Os atreveríais con el segundo?

Las fotos las ha hecho, como muchas otras que ya habéis visto, Marina Neira! Os dejo su INSTAGRAM, que hace trabajos muy originales! Su amigo Cata nos ayudó en la sesión, y hace unas fotos tremendas! Este es su INSTAGRAM.