Hola bonitos!!! 

Hoy os traigo un post diferente, como uno que os traje hace un tiempo, que se trata de una recomendación de un lugar de Madrid.

En ESTE post os enseñaba ……, que me gustó muchiiiisimo!
Ahora, para que tengáis algún lugar más de Madrid para visitar cuando vengáis, os hablo de CHERRY PECAS, un restaurante mexicano súper acojedor! La verdad es que el lugar está genial ambientado, y la decoración es súper mona!

IMG_7590

IMG_7589

Está muy bien situado, pues está a 15 minutos andando aproximadamente de Moncloa, y tiene un metro a escasos minutos de la puerta 🙂

IMG_7575

IMG_7579

Al ser un mexicano, tenemos desde burritos, pasando por quesadillas y nachos, hasta ensaladas! Nosotros hemos ido dos veces, y puedes variar mucho de una a otra… Lo que si repetimos fueron las quesadillas: totalmente recomendadas (los dos tipos) 

IMG_7597

Lo siguiente que más me gustó, aunque parezca mentira (es que yo las adoro) fue la ensalada. Pedimos la que lleva mostaza y miel, y estaba suuuuper rica! 

IMG_7595

En el caso de los burritos se abre un gran abanico de posibilidades porque puedes pedir que te combinen los ingredientes que quieras a tu gusto, como podéis ver aquí:

IMG_7586

IMG_7583

La primera vez que fuimos, pedimos los nachos, pero la segunda decidimos cambiarlo por fajitas, para probar dos de los tipos que había! Estaban bien, pero sin duda me quedo (para mi gusto) con las dos primeros platos que os he contado!

IMG_7596

Una vez comíamos todo a duras penas, no quedaba hueco para postre, pero si volvemos, miraremos de pedir algo menos antes, para poder contaros cómo están!

IMG_7592

Además, para acompañar, yo pedí refresco (por mi adicción a la zero), pero también parece que la gente suele pedir mojitos y cócteles! 

 

¿Qué os parece? ¿Habéis ido? ¿U os apetecerá ir si pasáis por Madrid? 

Gracias por leerme!