Hola bonitos!!

Hoy vengo a contaros la crónica de un restaurante muy bueno! La semana pasada quería celebrar un cumpleaños muy especial, y elegimos para la ocasión Montys. Lo más destacable de la carta son los ‘Montys’, que son tapas de muy diferentes tipos! Decidimos tirar por ahí, aunque normalmente solemos pedir entrantes + principal, porque con tanta variedad en entrantes, queríamos probarlos todos!

Os voy contanto por orden que comimos! Justo después de pedir la bebida nos trajeron un aperitivito (que no suelen hacerlo, asique es de agradecer!)

IMG_2311

Para comenzar, pedimos unos fingers de queso con mermelada de fresa! No era muy amiga de pedirlos porque los solemos comer bastante y por variar. Pero menos mal que no me hice caso!! Eran especiales, recubiertos de una finísima capa de miel y con un sabor buenísimo 🙂

IMG_2313 IMG_2315

Después contiuamos con unas quesadillas con jamón y queso, y tomate en dados por encima! Ligeritos, y riquísimos!

IMG_2320

Lo tercero que probamos fueron unos molletes de solomillo, queso brie, y salsa de piquillos dulces… Aparentemente nos llamó la atención porque no era lo que esperábamos pero despues: Fue lo que más nos gustó!! El solomillo riquísimo, y la salsa le daba un sabor muy muy bueno

IMG_2322IMG_2324

Lo último que pedimos fueron unos envoltinis rellenos de jamón, queso, y mousse de pato! Me recuerda a la carne rellena que hace mi padre en casa, donde enrolla pollo con lo que sea dentro, y después corta en rodajas. Eso sí, el sabor que da la mousse marca la diferencia!

IMG_2325IMG_2331

Ya estábamos llenísimos, y estábamos pensando si tomar o no postre, y de repente nos sorprenden con un detalle más: Tartar de salmón y aguacate! Riquísimo, menos mal que era ligerito y lo partimos a medias, que si no…! Super fresquito para esta época 🙂

IMG_2338

Llega la hora del postre!! Brownie de chocolate templado con helado de vainilla, y tarta de queso con mermelada! El mío, que fue la tarta de queso, estaba buenísimo! Porque estaba súper suave, y la mermelada le daba el sabor justo!

IMG_2339

IMG_2340

Y… Menudo pre-cumple nos dieron eh? Buena pinta verdad? Os lo recomiendo muchísimo!

Nos trataron como reyes, y la verdad que se notaba en el restaurante que tratan a todo el mundo fenomenal, porque estaba llenísimo, menos mal que teníamos reserva! Te ayudan en lo que sea, siempre con una sonrisa en la boca, y muy muy atentos!

Un besito bonitos!!