Hola guapos y guapas!

Este fin de semana lleno de lluvias salimos de casa poquito, porque poquito se podía hacer por la calle! Aún así, salimos a comer fuera, y esta vez probamos un sitio nuevo: Un restaurante, cuya carta se basa fundamentalmente en cazuelitas de mejillones hechas con distintas recetas!

No lo conocía y me llamó muchísimo la atención… Para los que os gusten los mejillones, seguro que es una perdición! 

Como os decía, la carta destaca por su apartado de mejillones, hechos con muy variados ingredientes: desde recetas más clásicas, pasando por ingredientes mexicanos, hasta cosas más originales como guindilla, soja, o cítricos.

Además, tienen una variedad de cervezas, vinos, y cócteles, que de verdad me sorprendió muchísimo! Aunque nosotros somos mucho más clásicos, y del refresco no nos saquéis. (Qué os va a decir una adicta a ‘la zero’)

Por último, comentaros que el restaurante ha estado súper acertado añadiendo a su carta platos que no incluyen mejillones. Porque si en algún caso a alguien le gustan muchísimo y quiere probar el sitio, pero va acompañado de alguien que no, no hay ningún problema!! (Es… Es mi caso!)

Paso a enseñaros unas fotitos de las cosas que tomamos:

Al pedir la bebida, quiero destacar que nos trajeron una especie de crema (con unas patatas, aunque yo la tomé sobre un poco de pan) que estaba muy muy buena!

mejillon1

Pedimos un entrante a compartir, y elegimos la BURRATA (lleva queso de burrata, con dados de tomate que le daban un sabor muy rico, y canónigos). En total, formaba un sabor muy suave, pero que enganchaba!

mejillon2

Yo me me pedí una cazuela de MEJILLONES PERUANOS: que llevan leche de tigre, cebolla roja, y maíz. Súper suaves, y a la vez con bastante sabor y un toque ácido. La salsita que tiene debajo, y puedes ir mojando está muy rica.

mejillo3

Por el otro lado de la mesa, eligieron un ESCALOPE CAPITÁN… Que madre mía vaya tamaño!!! Ocupaba toda la mesa, y eso que en la foto no llama  tanto la atención!

file2

Por último, los postres! Nos dejamos aconsejar, y pedimos las dos cosas más llamativas: SUSPIRO CHAI (que por lo visto llevaba chai tea, y nos lo aconsejaban por ser un postre lleno de contrastes. A quien le guste la canela, seguro que le encanta su sabor, muy rico!), y LEMON PIE (que no era tarta de limón normal, sino que llevaba una base de galleta, y por encima crema de limón, helado de limón, y alguna cosita más que nos explicó pero se me escapa).

file1 file-1-1

Si os gusta la idea, el restaurante está en la calle Orellana 1, en Madrid, y os dejo su  página web donde vienen todos sus platos: http://mejillonrestaurants.com/