Hola bellos!

Hoy os traigo un sitio no apto para dietas, para hacer un exceso de no todos los días, pero que a veces no viene mal! Os gustan las hamburguesas?

Steak Burger está especializado en hamburguesas, sin embargo también tienen sándwiches, carnes, y ensaladas, por lo que puede ir todo el mundo aunque las hamburguesas no sea lo que más le gusta!

IMG_9613 IMG_9617

De hecho quiero destacar los entrantes que probamos: amigas con salsa de miel y mostaza. Sinceramente, no recordaba unas alitas tan tan ricas! Buenísimas!

IMG_9626IMG_9623

Como hamburguesas pedimos dos a compartir para poder probar las dos!

Se podía elegir pan rústico o americano, carne de ternera o buey, y patatas fritas o asadas! Asique cada una de ellas elegimos una opción 🙂

Una de ellas fue la montain burger, a la que añadimos bacon.

IMG_9630 IMG_9641 IMG_9635

La otra meelting cheese burger, la cual está rellena literalmente rellena de queso, ahora lo veís en las fotos!

IMG_9639 IMG_9642 IMG_9637

Para terminar, los postres. ALUCINAMOS EN COLORES CON ELLOS. Yo de verdad, me pareció casi que lo mejor (sin quitar protagonismo a las hamburguesas, pero es que entrante y postres realmente me sorprendieron)

Tarta de manzana. OMG. Era casera, se veían las tiras de manzana, y por encima un crujiente de galleta. El contraste de la tarta caliente con el helado de vainilla, omg!

IMG_9645

Cookie al horno con helado. La sartén llego literalmente hirviendo! El chocolate hervía! La cookie estaba súper tierna, y la suma de sabores riquísima.

IMG_9647

Espero que os guste! Para los que seáis de Madrid, el sitio está en pleno centro, en la calle fuencarral 73!