Hola bellos!!

Hoy os vengo a contar cómo lo pasamos en un sitio del pleno dentro de madrid (muy cerquita de Gran Vía) ‘El bocaito’

La carta de este lugar se organiza en una gran variedad de ‘montaditos’ muy especiales, y después platos principales (tanto carne como pescado)

El sitio era un lugar muy acogedor, muy como en casa, decorado de manera tradicional!

bocadito1 bocadito2 bocadito3

Como veíamos tanta variedad, nos hicieron una selección de sus ‘Bocaitos’ más especiales como entrante. Como plato principal, nos recomendaron sus chuletillas, pero… Bien vamos por pasos! Os voy dejando fotitos con nombre y descripción de cada cosita rica que tomamos 🙂

 bocadito4

Estas croquetitas de bacalao, las ponen de aperitivo mientras esperas lo que has pedido. Yo si voy a un sitio a comer, creo que de primeras no pediría croquetas de bacalao, pero habiendo probado estas… Voy a empezármelo a plantear! Una textura súper suave, y con un sabor nada fuerte a pescado!

bocadito6

Bocaíto ‘Josefino’ con salmón, palmito, y caviar: Muy ligero, y un sabor riqúisimo. El palmito (yo no lo sabía) tenía la textura de un espárrago, pero bastante más ancho como veis en la fotografía.

1

Seguidamente, probamos unas croquetas que sí estaban en la carta: las de jamón! También con una textura suavísima, y destaco lo mismo, que el sabor no es nada fuerte. A mi en ocasiones las croquetas no me llaman mucho, por el sabor fuerte a su ingrediente principal… Asique estas para mí son ideales!

3

Bocaíto de setas con foie: Vaya mezcla de sabores!!! Todo un acierto, de verdad! Nunca lo había visto, y a quien le guste el foie y las setas no le disgusten… Seguro que le encanta!

4

Bocaíto de ensaladilla murciana: la tradicional ensaladilla rusa en un bocaíto, muy jugosa!!

2

Bocaíto de anchoas sobre cama de aguacate: La verdad que estaba súper sabroso!! No me supo a aguacate en sí, pero le daba un toque a las anchoas, que a mí me encantó!

5

Tostas de ajetes tiernos con jamón y huevo escalfado: menudo sabor! El huevo le da un toque al sabor de las otras dos cosas, que sólamente le veía un defecto: quería más!!

6

Tosta de espárragos trigueros con huevo escalfado: Exactamente… Digo lo mismo que antes! Muy rico 🙂

8 7

La verdad es que aunque fueran pequeñitas, probamos muchas cositas y poco a poco van llenando, asique decidimos pedir un plato principal a compartir. Nos recomendaron las chuletillas de lechal… Y vaya acierto! Se notaba la calidad, vaya sabor más rico.

No queríamos irnos sin probar los postres, y menos mal! Pedimos tarta de manzana y tarta de queso. Nos gustan mucho esos dos postres, y aunque sean típicos fue todo un acierto pedirlos, pues eran caseros y eso se notaba, un sabor tremendo!

9 10

Espero que os haya gustado, y que si lo probáis me contéis! Lo tenéis en la calle Libertad 6 de Madrid 🙂