La inspiración puede llegar de una situación, un cambio, una idea, una persona.

Puede manifestarse de tatas maneras diferentes que
 
Qué bonita palabra, inspiración. Qué bonita y positiva. Porque la inspiración es algo nuestro, que surge de nosotros y para nosotros, que se mueve en la dirección que quiere en cada momento. Qué motivadora palabra la inspiración, porque no hace que dependamos del resultado para avanzar, ni de las consecuencias para desarrollarnos al máximo. No dependemos de otros, ni de motivaciones de externas, solo de lo que a nosotros nos salga de dentro.
 
Inspiración, qué bonito concepto.
29edit
Para volver al blog después de tanto tiempo sin publicar, os traigo unas fotos que para mí representan inspiración. El paisaje, el vestido, los zapatos, los colores, la luz…
 
El vestido largo blanco que llevo es de una marca que descubrí hace poco: FLORENCIA. La conocéis? La verdad que la calidad es bastante buena, y no es un trozo de tela, sino que va con su forro, bien rematado etc. Asique genial!! Si pruebo más cosas os lo contaré por aquí!
39edit
Como complementos, elegí el color negro para todos 🙂
 
Estas cuñas de esparto me encantan porque sujetan un montón el pie, y debido a su plataforma son bastante bastante cómodas!! El diseño exterior a mí me ha gustado mucho, como siempre lo que os enseño de VITO 52, tiene un tiro clásico, adaptado a las tendencias modernas! A mí me encantan este verano les voy a sacar mucho partido!
34
En cuanto al bolso, fijaos qué ponible! No es la primera vez que os enseño un bolsito de BISSU, asíque ya conocéis que siempre elijo diseños muy utilizables a los que le pueda sacar mucho partido! Es cierto que en su colección de verano hay diseños muy originales también eh! Asíque os invito a pasaros a echar un vistazo!
Yo he elegido este modelo en negro, que por su forma y color creo que le voy a dar mucha tralla tanto en invierno como en verano! Y mirad hasta con qué estilo puede combinarse!
El tejido no llega a ser mi piel, ni llega a ser ante, es una especie de paso intermedio! En su interior viene un bolsito tipo sobre, que se puede usar como bolsillo interior también. Aunque os confieso que yo estos últimos días lo he estado usando por separado cuando no tenía mucho que llevar! El formato es parecido al que os mostré en ESTE post.
36
Y poco más bonitos! Espero ya volver por aquí después de esta terrible época de estudios! Un besote, y gracias si has leído hasta aquí! Os  dejo con el resto de fotitos que me hizo MARINA NEIRA 😀
31edit
35
40edit
41edit
26edit
38edit
27edit
24edit
25edit