Debemos estar tranquilos si hemos hecho todo lo que hemos podido

Look cómodo con maxijersey

_________________________________________

Hola bonitos!!!!!

Qué ganas tenía de decirlo ya después de estas semanitas intensas estudiando!

En el corto plazo, el esfuerzo no suele tener recompensa. A no ser que tengamos mucha suerte, generalmente necesitamos tiempo, y sobretodo fallos para poder conseguir el objetivo por el que nos estamos esforzando.

Eso lo tenemos en mente cuando estamos a punto de llegar, o normalmente cuando hemos llegado. Pero en cualquiera de las repetitivas caídas parece que es imposible hacer entender a nuestra cabeza que sólo es un paso más que tenemos que dar para seguir intentando.

IMG_7394

IMG_7410

Como posible consuelo en estos momentos, ya que la remota posibilidad de conseguir el objetivo está tan lejos, recurriré a algo que mi familia siempre me recuerda: Da igual el resultado, con que tú te quedes tranquila pensando que has hecho todo lo que has podido.

Dentro de nuestras posibilidades, claro…

Mi respuesta es que quizá no haya hecho tanto como soy capaz.

Ahora parémonos a pensar. Si en ese momento nos esforzamos y llegamos hasta un punto y no más, no creo que fuera porque no quisiéramos. Porque no pudiéramos llegar a más. Simplemente en ese momento, con esas circunstancias, no fue posible.

Asique con que estemos tranquilos pensando que hicimos lo que pudimos en x momento… Debemos estar orgullosos.

Os voy a dejar un look con el que el otro día me fui de cenita, entre libro y libro. Que aunque no lo pude fotografiar ese día porque la luz como tal la vivía poco (jajaja) os dejo las fotitos de después, y os explico la cena de aquel día, que me encantó!! Os lo iba a contar en este post, pero como va a quedar demasiado largo, mañana os cuento más del sitio 🙂

IMG_7419

El look, como véis comodísimo. Muy rápido y sencillo, pero lo simple a veces es elegante 🙂

Con un jersey larguito, y unos botines chulos… listo!

El jersey es del nuevo Primark que abrieron hace unos meses en Gran Vía… Ya todo el mundo habrá oído hablar de él. Y como dicen, es gigante, y con muchíísimas cosas chulas! El color, y las cremalleras de los lados le hacen especial.

En las fotos parece que en cualquier momento se me iba a ver todo, pero llevaba unas mallitas debajo!!

IMG_7404

En cuanto al calzado, seguimos con la comodidad con estas botas marrones! Me encanta cómo quedan con este jersey!

Son de XTI, es una marca que he conocido de siempre. Me acuerdo que siempre que iba de zapaterías para encontrar mis botas, siempre que veía de esta marca, eran las que quería porque eran ‘las importantes’

Qué decir, como se ven, comodísimas. Para el día a día, y tienen un toque que les hace elegantes. No se si es el acabado, el color, o los pequeños adornos, pero tienen un aspecto muy mono!

IMG_7386

Por último, llevo bolso de Just Fab. Os he enseñado ya un bolso de esta marca. Yo sólo había probado calzado, pero cuando probé el bolso verde que os enseñé aquí, vi que tenían basante calidad!!

Decidí entonces probar de nuevo, y acerté, este bolso me parece una pasada!!! Es super elegante, y bastante diferente a lo común, os gusta? Ahora hay muchas rebajas en la web 🙂

IMG_7383

Por último os enseño este collar de Singularu, una marca que como comenté en mi instagram, es sobretodo muy humana y detallista, algo que con toda la competencia que hay, valoro muchísimo!!

IMG_7390

Si has llegado hasta aquí… Muchas gracias por leerme!! Os dejo alguna fotito más 🙂

IMG_7415

IMG_7424

IMG_7429

IMG_7392

IMG_7379

IMG_7403