Hola bonitos!

IMG_8611

A veces necesitamos alguna prueba que nos haga ver que podemos intentar ser lo que queremos llegar a ser. Realmente deberíamos ser capaces de conocernos y colocarnos nosotros mismos en el puesto de importancia que nos corresponde… Pero deber no es poder. Asique aprovechemos esos pequeños empujones que Alguien o algo nos brinda para crecer(nos) y trabajar por lo que queremos ser.

Muchas veces necesitamos ese empujón que haga que nos demos cuenta que somos más de lo que creemos. Que no somos imprescindibles, pero que tampoco somos tan prescindibles como nos hacemos creer.

Tampoco significa que vaya a haber resultados si lo intentamos, pero retenernos por sentirnos en un nivel inferior… Tampoco es la solución. 

 

 

Hoy, muy en relación con este tema os traigo una noticia que me hizo ilusión recibir la  semana  pasada! Recordáis el evento ‘Keep chic and be woman’?

El año pasado tuve la suerte de ser una de las personas que anunciaban el nacimiento de este evento, y ver que este año se repite y vuelvo a tener la oportunidad de contároslo en primera persona, es muy buena señal no? 🙂 Como os comentaba en la reflexión, a veces necesitamos sentirnos valorados, y este evento está pensado para que tengamos ‘nuestro momento’

Las que seáis de Madrid, si os acercáis a La Gavia del 21 al 25 de Septiembre, o a Plenilunio del 28 de Septiembre al 2 de Octubre, podréis tener vuestro ‘momento princesa’: durante esos días sólo tendréis que poneros a la cola para que os prueben un zapato que hayáis elegido aleatoriamente. Si ese zapato es vuestra talla… Es vuestro! Para más información la web del evento es: http://www.keepchicandbewoman.com/  

Además, entre las que participen en el evento sortean tarjetas regalo para que gastéis en el centro comercial 🙂 Por otro lado, por cierto, lanzarán un concurso de Facebook para ganar vuestro zapato desde casa. Aquí os dejo el link para participar.

Chulo eh? Yo iré el día 21 a La Gavia, y el 28 a Plenilunio… Nos veremos por alli?

IMG_8633

Para acompañar toda esta información, hoy os traigo un look de entretiempo para daros las ideas que se me ocurren a mí para esos días más especiales, que son ni frío ni calor! 

Mono suuuper elegante y cómodo a la vez de la marca OXYGENE. Tengo dos cositas de esta marca, y la verdad que quiero destacar la calidad de las prendas, genial!! Os enseño el vestido que tengo de esta marca otro día 🙂

IMG_8631

Con unas medias y unas botas negras de tacón, creo que queda genial alguna ocasión arreglada con este tiempo. En este caso son de LOLA BLUE, y ya os las había enseñado en otra ocasión.

IMG_8641

Para romper un poco con el tono monocromático, utilicé este bolso rosita palo de PEPE MOLL. La verdad que tienen gran variedad de bolsos en sus colecciones! Asique me ha gustado mucho probar esta marca. Qué os ha parecido la combinación?

IMG_8625

Y no me enrollo más, os dejo con unas cuantas fotitos!

IMG_8619 IMG_8629IMG_8621IMG_8617 IMG_8614