Look en tonos neutros con falda abotonada.

Cuidado con las cosas que hay que regar para que sigan igual de vivas.

————————————————————————————

Inevitablemente nuestro día a día captará antes o después, en una época u otra, una rutina que puede acabar por manejarnos.

Lo mismo pasa con las relaciones, con las amistades… Con las personas al fin y al cabo.

Sin embargo, en este aspecto las riendas de la situación las tenemos nosotros. Pienso que tenemos el poder de alimentar nuestras relaciones con las personas para que cada día sean diferentes, cada día surga un sentimiento nuevo, una ilusión renovada.

No podemos dejar estar nuestras relaciones con los demás. Acostumbrarnos y que sea la continuación de algo que pasa por inercia. Debemos prestar atención, y eso es algo que simplemente sale. Si no lo hace, cuidado. Cuidado con las cosas que hay que regar para que sigan igual de vivas.

IMG_7514

Cuidad a vuestras personas. Preocuparos, ocuparos, prestad atención, sorprended, quered, abrazad, regañad, llamad la atención, ayudad. A vuestros amigos, amigas, chicos, chicas, familia, quién sea que queráis.

IMG_7500

En un principio estos botines grises me encantaron viéndolos en catálogo, aunque no sabía muy bien cómo iba a poder combinarlos. En mi opinión, el color gris a veces complica un poco si es calzado!

IMG_7507

Sin embargo, al ser gris clarito, y ese tipo de piel de ante (que cómo se lleva el ante esta temporada eh!!) la verdad que puesto con cualquier look se adapta! Por ejemplo, me lo imagino con un look sencillito: unos boyfriend por el tobillo y una camiseta cómoda, y me encanta!

Los botines son de la marca ALEX SILVA, que ya conocéis por otros post, pues la uso bastante! 🙂

IMG_7515

IMG_7508

En este caso, que iba un poquito más arreglada, los combiné con un look muy básico en cuanto a colores: tonos negros, blancos y grises son sin duda los protagonistas.

Este invierno aún no tenía ninguna falda abotonada, y eso que al verlas puestas en las chicas, me parecía que sentaba bastante bien.

IMG_7503

Nunca había pedido ropa a Just Fab, y creo que ha sido un acierto probar, os gusta?

Por último, la camisa de cuadros, me parece una buena opción como fondo de armario… Yo desde que la tengo me la he puesto un montón. Es de BSK!

IMG_7501

Muchas gracias si has llegado hasta aquí!!! 😀

IMG_7498

IMG_7510

IMG_7495