Como leéis en el título, hoy os traigo un look para fechas señaladas, sin embargo… con otro punto de vista:

Las fechas no son especiales por ser una fecha.

Hola florecillas!
 
IMG_7146
Las fechas no son especiales por ser una fecha.
Esto se demuestra porque podemos hacer de cualquier fecha una fecha especial, sin tener en cuenta el número que tenga ese día, ese mes, ese año. De la misma manera que podemos hacer que una fecha especial acabe por ser algo negativo.
 
¿Qué más da la fecha?
Lo bonito de un recuerdo no es el día que pasó, o el día que va a pasar, sino cómo lo vives. 
Creo firmemente en no poner fechas, en no esperar una fecha para que algo empiece, en no utilizar una fecha de límite. Nos corta la imaginación, nos agobia, me parece demasiado forzado como para encima imponerlo nosotros.
IMG_7147
Viene fenomenal escribir esto en esta fecha (…) pues se acercan fechas señaladas. Sin embargo, en mi opinión no es necesario que los días con fecha conocida sean los más especiales, los que más celebremos, y de los que más esperemos.
Estoy de acuerdo en disfrutar de esos momentos, pero no por el día que son, sino por la circunstancia que vives.
Si la circunstancia que más vas a disfrutar está en una fecha señalada, perfecto.
Pero puede haber una noche especial sin fecha, una cita improvisada, un paseo después de una fecha supuestamente importante, una mañana sin pensar, un momento con alguien… puede haber muchas fechas sin nombre e igual de especiales.
Hagamos especiales las fechas que queramos sin ponerle fecha.
IMG_7112
Me viene fenomenal el look que hoy os traigo. Es  muy elegante (el vestido me gusta no, lo siguiente de lo siguiente) y lo podemos utilizar en cualquier fecha que PARA NOSOTROS sea especial. En una fecha sin fecha, en un momento que queremos no ponerle nombre… Porque no hace falta.
El vestido, como os decía, es el protagonista del look. Es comodísimo, se ciñe a la perfección sin incomodar absolutamente nada. 
Soy muy especialita para los vestidos ajustados, pues no suelen sentarme bien desde mi punto de vista, y además me hacen sentir bastante incómoda por estar todo el rato pendiente de si se sube o se baja o está mal colocado.
En este caso para nada, algo me sorprendió bastante! En cualquier caso hubiera dicho que el vestido es precioso y sienta fenomenal, pero además me gustaría añadir la comodidad.
IMG_7139
Y la espalda… Con lo que nos gustan las espaldas, qué me decís de esta espalda? Yo alucino.
En mi caso, como el vestido es ceñido entero, pero por arriba lleva ese vuelo, consideré un acierto no utilizar sujetador. Se está bastante cómodo porque aprieta y te sientes ‘segura’ y además no tienes que preocuparte para nada de la espalda.
IMG_7120
Quise probarlo una noche entera para salir antes de daros mi opinión. Y de ahí que os diga que ni una pega!
Es de ENRIKCH, es una marca que vemos mucho en la televisión aunque no nos demos cuenta. Visten a muchas celebrities, y tienen una colección esta temporada, que sigue fenomenal todas las tendencias.
IMG_7124
En cuanto al resto del look, como quise dar protagonismo al color del vestido, utilicé complementos negros. Tanto las medias (gorditas, porque empieza a hacer mucho frío) como los botines (tacones básicos de esos que duran y duran, los compré en Londres hace dos veranos!) y por último, el monedero que ya conocéis de Bissu. Como veis me encanta utilizarlo como bolsito de mano, es súper útil! Entrad a ver sus cositas, porque la colección de esta temporada me parece super útil 🙂
IMG_7138
IMG_7141