Hola guapos y guapas!

Las cosas claras, y el chocolate espeso. Quería hoy empezar con esa frase tan moderna 😛 para reflexionar sobre lo mucho que nos complica el día a día rondar una cosa una y otra vez, sabiendo dónde queremos llegar.

Muchas veces está muy bien dar varias visiones a la misma cosa para verla en perspectiva y tenerla más clara.
Pero que eso no nos complique la existencia hasta el punto de que no nos aporte nada no coger el camino recto, pues para eso, a lo fácil y seguro directamente, y fin. No?

_e9a2140

Así he querido hacer el look que os muestro hoy: sin complicaciones, a veces lo más básico es lo mejor. Con un par de detalles que marquen la diferencia tendremos un look con el que nos sentiremos realmente cómodas y además llamara la atención!

Quise combinar una basiquisísima camisa blanca con unos pantalones de vestir color camel, os gusta el resultado? Además añadí un sujetador de encaje, que me encanta el efecto que da, cambia por completo el rollo! 

_e9a2148a

Los zapatos ya me los visteis en el look con vestido camisero, y con esta opción quedan muy muy bien para un día cualquiera!

Como complementos, estreno pendientes de ARAN y reloj de ECLEQ, son o no una monada las dos cosas?

Todo os lo dejo etiquetado en mi perfil de TRENDY, a través de ahí podéis comprar directamente en la web: http://trendy.guru/es/styles/pic/look-con-sujetador-lenccero

Además, las fotos le las hizo Alberto (os dejo su instagram) y quede muy muy contenta con el resultado, os gustan? ☺️

_e9a2117_e9a2152 _e9a2151 a_e9a2156 _e9a2116_e9a2130 _e9a2148 _e9a2148a