Atreverse.

¿A qué? ¿Al cambio? ¿A no saber qué pueden pensar? (Que ya no decir, pensar)

¿A qué llamas atreverse? ¿A dejar el miedo a UNO MISMO a un lado, o a olvidar que existen OTROS?

Me gustaría saber distinguir las veces que no se atreve uno por miedo a la situación, y las veces que no nos atrevemos por miedo a los pensamientos de otro. (Que nisiquiera los sabemos, los imaginamos)

Quizá no atreverse por las consecuencias que, sin contar con el pensamiento de nadie, va a acarrear algo me parece algo medio lógico. Pero deberíamos saber diferenciar esta situación, con el miedo a atreverse por las consecuencias (imaginadas) en los pensamientos de otros

Para evitar las veces que no nos atrevemos a actuar, a sentir, y nisiquiera nos atrevemos a pensar.

IMG_7629

Me viene que ni pintado este pensamiento para las fotos que os dejo hoy. Es un vestido atrevido que yo no estoy acostumbrada a utilizar, pero con motivo de mi 22 cumpleaños el 22 de febrero decidí estrenar. Y después de convencerme de que podía sentirme cómoda con él, porque los cambios en el cuerpo son normales, naturales, y pasajeros (o no)… He decidido enseñároslo también por aquí.

IMG_7486

Se trata de un vestido precioso. Es de Just Fab, y el corte que tiene la falda me parece súper original. Combina la forma de un vestido de tubo ceñido, con la elegancia que da una falda de vuelo algo más larga. El resultado es éste corte asimétrico tan original que tiene.

IMG_7521

Para mi gusto tiene demasiado escote, y eso que tiene dada una puntadita para que no se mueva. Pero no queda exagerado (la verdad que en las fotos más que en persona) y queda un resultado bastante chulo.

IMG_7623

Utilicé un clutch que me llegó por mi cumpleaños de parte de MARYPAZ y por supuesto tenía que incluirlo en el look de mi cumpleaños.

Para el calzado, no quise perder la oportunidad de utilizar estos  zapatos suuuper elegantes de XTI, que ya os enseñé por Instagram. Los utilicé en nochevieja y en mi cumpleaños, y la verdad que para tener un tacón tan fino, se aguantar muy bien bastante tiempo.

IMG_7523

Las fotos las hicimos en un día suuuuper bueno y soleado en Madrid, pero os muestro cómo lo combinaría con abrigo, porque estos día están siendo mucho más fríos, y me vais a tomar por loca!

IMG_7585

Me puse mi Daniel Wellington con una de sus correas más conocidas, os gusta? A mi me encanta, porque lo veo informal, pero me gustaba mucho el efecto que daba el color con el look 🙂

IMG_7527

Lo llevo siempre, sobretodo con la correa negra que os enseñé en instagram (aquí y aquí) asique si me lo veis en todas las fotos que tenga, ¡no os asusteis! Hasta en la playa aquí 😛

¿Os gusta? ¿Os lo pondríais para vuestra celebración de cumpleaños?

Os dejo más fotos que hicimos en la sesión con Marina Neira!! (Visitad sus fotitos en su instagram aquí)

IMG_7649

IMG_7607

IMG_7596

IMG_7581

IMG_7585

IMG_7522

IMG_7603

IMG_7624

IMG_7579

IMG_7447