Hello bellos! 

El tiempo, controlado e incontrolable tiempo.

Todo el rato queremos controlar el tiempo. Pero… Llega un momento, que quién controla a quién?

Quién es el que maneja al otro?

Pasamos los días agarrados a un horario que si cambiamos una pieza se desmorona, queremos dominarlo tanto, que acaba dominándonos a nosotros y arrastrándonos.

A veces hay que, como dice Dani Martin ‘dejar a las cosas pasar y que digan su nombre…’

Como no podemos romper con el tiempo, hoy yo rompo con este look dulce convertido a cañero.

13

Hoy os enseño mi nuevo mono floral que podemos utilizar tanto en invierno como en verano! En mi caso como se me escotaba demasiado, y tengo pecho, quedaba excesivo sin nada debajo! Asique puse una camiseta negra, a juego con el resto de complementos. El mono es de ROMWE, es la primera vez que uso esta web, y no ha habido ningún problema! La próxima vez, pediría una talla más por si acaso! Os dejo el link directo al mono por si os gusta.

Como complementos estrené esta biker de FLORENCIA que me llegó antes de Navidad, pero que con todo el lío de los exámenes, cómo solamente salía para las fiestas familiares, no tuve mucha ocasión de estrenarla! Me encannnnta es muy cañera (aunque no resulta para nada recargada) y le da al look un toque que me gusta mucho! Combinado con el mono que es un poquito elegante si pusieras otros complementos, el resultado es Top!

Para acabar, como zapatos usé de nuevo (no sabéis cuánto me los estoy poniendo este invierno, porque puedo jugar con muy diferentes estilos, y en la mayoría me encajan fenomenal) estos zapatitos de mi querida VITO 52. No os encantan como a mí?

(os dejo todos los links en mi perfil de TRENDY )

Mención especial a mi querido fotografo, que consigue siempre la luz que me gusta en sus fotos, ALBERTO (pasaros por su insta, y veréis mas ejemplos de lo que os digo, y habladle si queréis unas fotitos parecidas!!)

Sin más dilación, os dejo con ellas 🙂

15 10 6 49 3
57
1214 8 162 111