Vestido midi + botines negros con tacón gordo

Como reflexión… hablemos de la aprobación de otros en nuestro día a día: ¿Necesitamos la aprobación de los demás? ¿O sólo la buscamos por  inseguridad?

Hola florecillas!

IMG_7203

La aprobación de los demás es la búsqueda de la seguridad que falta en uno mismo.

Es ponernos fácil el papel de enfrentarnos a lo que pensamos.

Es afrontar las decisiones de una manera que sólamente oculta a la cobardía que nos falta para defender lo que queremos.

No es lo mismo contar que excusar. Pedir consejo que aprobación. Pedir opinión que solución. Las segundas están en nosotros, y a veces las primeras sólamente son un caparazón para que otros nos digan a priori de lo que hagamos, qué pensarían.

A veces contamos para evitar las preguntas a nuestras decisiones ya tomadas. A veces preguntamos para no enfrentarnos a una posterior mirada extraña. O posterior IMAGINADA mirada extraña.

Pedimos a los demás que estén de acuerdo cuando a quien afecta la situación no es a ellos. Qué fácil esconderse detrás de lo que piensan para no enfrentarnos a una opinión posterior. 

Qué bonito desde fuera, qué agotador desde dentro.

IMG_7208

Viene muy a caso el look que hoy os muestro.

Nunca he utilizado un vestido similar. Ya os he dicho alguna vez que los vestidos de tubo no me parece que sienten muy bien a mi figura, aunque eso depende también mucho del tejido. Además, como decía nunca antes había utilizado vestido largo ceñido, con lo cual se han juntado dos características, que con lo anchita que voy yo últimamente… Va en contraposición a todo, y sin pedir opinión a nadie, a ver qué os parece!! Ojalá lo aplicara a tooooodas las cosas 🙂

El vestido es de stradivarius, y el tejido no marca en exceso, asique fenomenal a las que os pase como a mi.

IMG_7227

Combiné el vestido con unas botas (que me rererechiflan!!!) muy básicas. Son te tacón gordito, que se lleva mucho últimamente, y además así hace que aunque sean altas, se pueda estar cómoda durante bastante tiempo.
Como sabéis, antes de probar calzado y hablar bien de él siempre lo pruebo antes, asique visto bueno dado a estos botines. Y lo ponibles que son, qué? Porque sin ir más lejos, este vestido con difícil combinación de calzado va perfecto, y si encontráis algo con lo que no peguen, me decís 😛 🙂

IMG_7214

Las botas son de la marca LOLA BLUE. Podéis encontrar otros modelos en su web y en muchas tiendas multimarca. Que muchas me preguntásteis por el calzado de esta marca que os enseñé en verano, y por si acaso estas os gustan también 🙂

IMG_7231

IMG_7210

Por último, para añadir un toque de color a este look neutro, el bolso que me puse da un toque bastante especial al look y destaca mucho. Creo que fue buena idea, porque así le doy un poco de protagonismo a este color que últimamente se lleva mucho no? Ya me decís que os parece, expertas!

IMG_7212

Es una especie de carterita, y como véis también se puede llevar de bolso de mano. O de funda de ordenador, o para una carpeta… le veo bastante utilidad la verdad 🙂 Es de BISSU, es una marca que ya os he enseñado cositas antes, y la calidad la veo genial. El monedero que os enseñé sigue igual, sin descolchones!

IMG_7229

Por último… Si has llegado hasta aquí: MUCHAS GRACIAS! 

IMG_7220

IMG_7238

IMG_7223

IMG_7217

IMG_7233