No esperes y juzgues, pide y valora

Look de cena con vestido azul klein, chaleco de borreguito y complementos especiales

___________________________________________________

Hola florecillas!

IMG_7259

Se acercan fechas muy señaladas (que dejemos en fechas que podemos hacer especiales… como comentaba en ESTE post)

Para estas fechas os propongo algo. Algo que deberíamos tener todos en la cabeza, y me incluyo al decir que no es así.

No es que sea complicado esperar de más. Esperar de más de algo o alguien, es lo más fácil que podemos hacer. Tan fácil como posible es una decepción

Es muy sencillo juzgar que algo o alguien no sea o actúe como esperamos… Pero bonitos, esto es muy subjetivo. Hay veces que no nos damos cuenta de que los demás no están en nuestra cabeza, y nos decepcionamos por la propia autosugestión que nos provocamos, que nos lleva a pensar que los demás no han sido como deberían.

No niego que en muchos… Muchísimos casos sea así.
Para este tema me gusta mucho una frase: ‘No esperes nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado’ 

Por todo esto, para estas fiestas propongo que lo miremos desde otra perspectiva:
Contemos lo que esperamos
Confesemos lo que necesitamos
Pidamos lo que sabemos que pueden darnos sin problema para ellos
Asumamos lo que nos puede hacer bien
Y seamos nosotros los que hagamos por conseguirlo

Imaginad que así os llega lo que esperáis. Os sentiréis bien. Muy bien. Y en ese momento sólo queda valorar.

No os quedéis con las veces que esperáis y no recibís, quedaros con aquellas veces en las que hacéis saber lo que necesitáis, y hacen todo por daroslo.

IMG_7243

Este look que os muestro hoy, no es que sea de fiesta ni de cena muy muy elegante tipo nochevieja. Pero creo que encaja muy muy bien con las fechas que estamos, que necesitamos acudir a muchos sitios más arreglados, y que con prendas sencillas bien combinadas nos hace el papel de outfit navideño no?

IMG_7261

El azul eléctrico del vestido me transmite el sentimiento de estas fechas, y los detalles que aportan los complementos le dan una vida muy diferente y atractiva.

El vestido es de una marca extranjera que ya os vengo contando en otros post. He de decir que la talla genial (al igual que la prenda del anterior post) y la verdad que la calidad, para el precio que tiene hace todo el papel!! Os gusta? Además es super anchito, y con lo cómoda que me gusta ir últimamente vistiendo prendas de este estilo, me ha venido de perlas. 

Es de CNDIRECT, por si no lo recordáis!! Echad un vistazo porque hay unas gangas que…

IMG_7265

IMG_7270

Los puntos clave de este look son los complementos que le dan vida. Para empezar, el chaleco de borreguito por dentro con el que lo combiné, me encantó el resultado. No es que diga más que el vestido solo, que también queda fenomenal. Si no que dice algo diferente. Además, con lo que se lleva el ante esta temporada… Es de OKEYSI, me han gustado muchas cositas de esa tienda esta tempo.

IMG_7254

IMG_7253

El resto de complementos decidí utilizarlos en negro para que no hubiera más variación de color.

Los botines que os muestro, aunque tengan ese tacón aparentemente más fino que por ejemplo ESTE post. La verdad que la sensación al ponerlos no es para nada esa. Se nota que llevas tacón, pero tampoco alto. Los he utilizado para clase, asique fenomenal. Son de DANGELA, os gustan?

IMG_7250

Por último, el bolso… Estoy encantada con el bolso! Es una cartera tipo ejecutiva que desde que la ví, sabía que le iba a dar mucho uso. La he llevado a clase, y la he llevado de cena. El tejido es súper moderno, y a mucha gente le llama la atención 🙂 

Es de LOEDS, esta temporada tienen una colección muy chula 🙂

IMG_7245

Y poco más que decir, que si has llegado hasta aquí… como siempre, muchas gracias! Lo valoro mucho!

IMG_7242

IMG_7257

IMG_7252

IMG_7273

IMG_7267