Nos sugestionamos con nuestros propios pensamientos venidos a más.

Muestro un look con chaqueta de ante color teja de flecos, y total look negro con botines negros de ante de tacón ancho.

7

A veces comenzamos a tener una idea sobre algo, y la pensamos tanto, que nos autoconvencemos hasta el punto de sugestionarnos y no poder pensar más allá.

Ese pensamiento que nos condiciona los actos, las actitudes, los comportamientos y los sentimientos.  Un pensamiento que ha crecido en nosotros.

Daba igual el significado que tuviera, que en nuestro interior se hace cada vez más grande, y más lógico, y nos impide ver la realidad. La realidad que dice que donde vemos esa bola que nos parece gigante, en realidad sólo hay un mísero pensamiento venido a más. Creado por nosotros y que podía haber quedado en un comentario, en un acto, en un minuto… En un segundo. Y por guardarlo dentro de nosotros aumenta tanto que ciega cualquier intento de razonamiento.

La peor situación viene cuando lo sabemos, sabemos lo insignificante que es, sabemos que nosotros mismos hemos creado esa sensación, esa tristeza, ese enfado, ese malestar, ese  lo que sea. Pero por haberlo dejado vivir y crecer en nosotros no sabemos cómo pararlo, no sabemos cómo hacer para que deje de controlarnos.

Debe ser, que llegados a ese punto, hiere nuestro orgullo reconocer tal estupidez de la que hemos hecho un mundo, y nos es imposible volver a la normalidad… Tanto que ni aunque quisiéramos hacerlo podríamos.

Mi única idea ante esto… Es tiempo. Esperar a que salga, o que explote por dentro y se vaya de la misma forma idiota que vino.

22

38

Como relación a este pensamiento quería mostraros estas fotos. Que no exactamente ilustran la sensación que explico, sino la que me gustaría tener en el momento que se produce.

Los flecos me transmiten libertad, movimiento. Me transmiten tranquilidad y cambio. Además, que como sabéis se llevan tantísimo en las últimas temporadas, que no podía desperdiciar la oportunidad de enseñar por aquí esta chaqueta de flecos.

26

Como veis, el material también es uno que se ha visto muchísimo en los últimos meses, el ante.  Flecos, ante, y color teja… ¿Más?

Es de lefties, y decidí combinarla con un total look negro, para darle el protagonismo a ella: camiseta básica negra, y pantalones de tiro diplomático, pero sin llegar a ser tan formales.

2

Como bolso utilicé este bolso de XTI, que por su color neutro y su tamaño discreto, continúa con el efecto que quería dar al look.

10

Por último volví a elegir estos botines negros de Lola Blue, que me chiflan porque realzan la figura por el tacón, pero al ser de tacón ancho son totalmente ponibles.

12

 

Por cierto! Antes de despedirme! Por si no lo habéis visto, publiqué hace unos días mi primer vídeo en youtube, donde hablo de mi opinión sobre las redes sociales, y explico un poquito el por qué me he decidido por esta red social…

Aquí os lo dejo:

Os dejo unas cuantas fotos más que hicimos ese día. Me encanta hacer fotos con Marina Neira, porque aparte de hacerlas, pasamos un rato genial hablando y cotilleando… Es un placer!

19

1

4

36

37