Hola bonitos!

Qué habéis aprendido vosotros hoy?

Aprender cada día es importante, pero no tanto como darnos cuenta de que lo estamos haciendo.

Yo hoy he aprendido que no hace falta esperar el momento perfecto, hay que hacerlo ahora mismo. Si ahora quieres, ahora te apetece, ahora eres capaz, hazlo.

Claro que no siempre se puede, no hay que utilizar este pensamiento como norma, pero lo que sí que no hay que hacer es utilizar el No como norma.

Espera, y puede que quede ahí siempre, esperando…

Y hoy vengo, como muchas veces he hecho, a hablaros de valorar.

Dentro de nada es principio de curso, y al menos yo es la época del año en la que quiero sacar lo mejor de mí.

Quiero ser mejor. Mejor persona, mejor hija, mejor nieta, mejor familia, mejor estudiante, mejor estudiante, mejor amiga, mejor compañera de vida.

Para ello quiero valorar.

Valorar las personas, valorar lo que tengo, material y sentimental… ¿Y tú? ¿Tu que quieres?

Valora tus oportunidades, tus capacidades, tus metas. Valora tus expectativas, tus proyectos. Valora tus ideas. Valora a quién tienes al lado. A quién aporta. Y lo que te aporta. Tu papá, tu mamá, tu abuelo, tu primo, la persona que acabas de conocer en la parada de autobús, valora todo.

Valora que te empujen a algo. Si por suerte, tienes quién te empuje, quién confíe en tí cuando tú no lo haces, quién ve claro que eres capaz de algo, y te obligue a hacerlo, y se lleve disursiones sólo para que lo intentes una vez más, y no repara en si al final lo vas a conseguir, sino que se centra en que vayas a por ello. Que no quiere que seas normal, quiere algo mejor para tí.. Valóralo y agarra fuerte.

Yo voy a valorar hasta la última foto que haga, aunque no sea de las mejores, aunque no me guste nada. Pues lleva detrás el momento en la que la hecho. El momento, el tiempo. Y no sólo el tuyo, sino de alguien más que te está regalando unos minutos para tí, y lo que te ilusiona…

IMG_7994

Hoy os dejo otro look que fotografiamos en la playita una de esas veces que volví a quitarme el bikini (que han sido muy pocas, si)

Es un mono de Primark, no había ido nunca al de un centro comercial muy cerquita de mí, y la verdad que encontré muchas cositas muy bonitas 🙂

Lo combiné con accesorios neutros: bolso y alpargatas con cuña en negro, y joyitas plateadas

Las alpargatas ya os las había mostrado, son de VITO 52, y las joyitas, el anillo de SINGULARU, y la pulsera un regalito de un puesto de alicante.

IMG_7997

IMG_8025

IMG_8026

IMG_8058