Hola bonitos!!!

Como alguna que otra vez por aquí por el blog, os voy a hacer una recomendación para las que viváis aquí, o lo visitéis en algún momento 🙂

A mi me gusta mucho leer recomendaciones de sitios donde voy a viajar, por lo que me parece interesante mostraros los míos, ¿qué os parece esta sección del blog? 

Hoy os traigo una recomendación de sushi!!! Hasta este año prácticamente no había probado el sushi (más que algún trocito en algún evento jiji), pero juntarme con alguna influencia que le encanta… Es lo que tiene! Asique hoy os enseño un sitio donde podéis comer shusi, o comprarlo para llevar 🙂

Me gusta la idea, porque por lo menos, al que yo fui, se trata de un puesto en el que puedes o bien comprar tu sushi y bebida, y llevártelo, o bien elegir tu sushi, y que te lo preparen para tomar allí 🙂

Hay de varios tamaños y tipos, y diversas combinaciones, asique fenomenal! Los camareros que nos atendieron fueron súper amables, y la experiencia fue bastante guay! 

Os dejo con unas fotitos del sushi, no sin antes recordaros que en mi cuenta de instagram (AQUÍ) podéis verme a mi con cara de ganitas de empezar a cenar!

IMG_7658

IMG_7647

IMG_7648

Además tiene productos y salsas para comprar y llevar (aparte de las que puedes usar si cenas allí, claro! 

IMG_7664

Nosotros estuvimos en el puestito que hay en el centro comercial Plenilunio de Madrid, pero están en otros sitios, consultadlo!

Click aquí, y os llevará a su cuenta de instagram, donde podéis consultar lo que sea y os responderán súper rápido (Además ahí tenéis su web)

IMG_7660

IMG_7659

Un beso bonitos, gracias!!!