Hola bellos!

Hoy en el apartado de gastronomía en Madrid, os traigo un sitio que me llamó muchísimo la atención! Me comentaron en el propio lugar, que este tipo de restaurante, o este tipo de platos era bastante más característico del norte de España, y más de fuera de ella. 
Tanto si es nuevo para vosotros, como si lo conocéis y no sabéis donde comer este tipo de platos en Madrid, espero que os guste el post!

En este restaurante lo más curioso es que tendremos una base de patata, y encima los ingredientes. Es decir, como si fueran tostas, pero en vez de pan, tendremos patata! Súper original!
Tienen en su carta muchos tipos de estas ‘patatas’ desde mix tradicionales, pasando por picantes, hasta exóticos con mezclas poco vistas aquí en españa. Tienen en su carta ‘packs degustación’ que vienen 4 patatas a elegir y sale más económico.

Además de este tipo de patatas, tienen en su carta unos entrantes buenísimos, ensaladas, sándwiches, y carnes. Por supuesto, aparte los postres!

El lugar es un sitio monísimo, y super acogedor, y el trato muy muy cercano. Os sentiréis super agusto 🙂

Os enseño sin enrollarme más lo que comimos nosotros para… celebrar mi cumpleaños!!!

patata10 patata2

Dados de queso brie con mermelada de pimientos. Como podéis comprobar… el interior no puede ser más apetecible! Es una maravilla de sabor y textura, buenísimo!

En cuanto a principal, pedimos la degustación de patatas, y estas fueron nuestras elecciones:

patata4

Por un lado pedimos ‘Río arriba’ (salmón ahumado sobre crema especial) y ‘Lord patata’ (nata agria, queso cheddar, bacon, cebollino y cebolla crujiente) 

Ambos con ingredientes clasicos pero cuya mezcla de sabor con la patata genial!

patata3Por otro lado pedimos ‘Salto de acantilado’ (carne picada y frijoles con sazón mejicana y queso cheddar) y ‘pabellón’ (carne mechada, alubias negras, plátano macho, queso y aguacate) 

Estos dos últimos son más exóticos, el primero nombrado es picante, y el segundo tiene una combinación típica venezolana.

Así son de canto, para que podáis ver la patata cortada:

patata6 patata9

Por último, no podíamos más pero decidimos pedir un postre a compartir! Elegimos tarta de queso, riquísima!

patata7

Qué os ha parecido? Conocíais este tipo de restaurantes? Si os gusta, está en la calle cardenal cisneros 1 🙂

IMG_9936 IMG_9939 IMG_9940