Personas que son un ‘menos mal’… ¿sabéis reconocerlas?

Total look negro y poncho étnico

________________________________________

Hola florecillas!

Que puede estar todo oscuro, pero si encontramos un ápice de luz que nos haga lo suficientemente fuertes como para que la oscuridad parezca simplemente un adorno… Qué suerte.

Qué regalo, como yo lo llamo.

Para mí ese ápice de luz, esa suerte, ese regalo, en muchas ocasiones lo encarnan personas. La que en cada momento pueda aportarte tanto que no necesites más que su presencia.

En otras ocasiones no tenemos más remedio que aguantar el tipo, resistir hasta que salga el arcoiris que produce el sol después de la lluvia. Ser fuertes, sentirnos solos, y aguantar. De estas ocasiones también hay muchas… Pero centrémonos en las otras ahora.

Qué bonito saber que puedes contar, que puedes gritar, que puedes hacer locuras… Y que te las van a juzgar, por supuesto que sí! Te las van a juzgar: te van a aplaudir, o te van a criticar, o te van a llamar la atención, o te van a dar opinión, o te van a regañar, o te van a corregir… Pero porque PUEDEN. Porque ESTÁN. Porque SON.

Porque salvan. Porque algunas personas son muchas veces un ‘menos mal’

Cada uno a su manera.

Desde hace mucho o desde hace menos. Sabes quién sí. Quién para quedarse.

Llena poder decir ‘te quiero’ ‘les quiero’ ‘le quiero’ ‘la quiero’, pero más bonito es poder decir con total seguridad ‘Me quiere’, ‘Me quieren’

Estoy contenta acabando el año con un post así 🙂

IMG_7340

Este look que os muestro hoy, me transmitió esta sensación cuando estaba revisando las fotos. Todo negro, y explosión de color que hace de este look muy llamativo sin tener nada muy trabajado.

Tenía ganas de estrenar este poncho étnico (hay muchiiiisimos modelos. En este caso, este es de H&M, pero en Primark he visto muchos, y muy chulos la verdad) y se me ocurrió darle todo el protagonismo de color, porque con lo especial que es, añadirle más color/estampados sólamente estropearía el efecto.

IMG_7346

Por esto, lo combiné con un total look negro, en el que literalmente es toooodo negro a excepción del bolso que ya os he enseñado en otra ocasión. Os recuerdo que es de Tiendas Princes! Como es un color parecido al del poncho, y es color único, me pareció un acierto… A vosotras?

IMG_7326

El resto, como os decía, totalmente negro: leggins y camiseta básicos. Y botas negras. ¿Qué os parecen estas botas?

Son de la marca Carolina Boix. He tenido antes algún calzado de la marca, y me han salido muy bien, asique cuando vi este modelo pensé que podían ser muy cómodas. Las he puesto a prueba, como siempre antes de contaros… Y como prometían, genial!! No voy a decir que me han sorprendido, porque esperaba mucho de la marca (hay muchas tiendas por el centro, al menos en Madrid) y han cumplido el papel con creces (Y ya sabéis como soy, que siempre me fijo en la comodidad, y destaco cuando lo son). Por lo tanto… Totalmente recomendables 🙂

De estas que usas, y usas, y las dejas fuera para usar más.

IMG_7338

Por último, os enseño un detallazo que me llegó de Singularu que me hizo mucha ilusión, porque fue sorpresa y personalizado 🙂 Son estos pendientes que enseñé por instagram: una pareja con mi inicial, y una lunita.

IMG_7347

Me gusta mucho este tipo de joyería minimalista. Esas pulseritas… Esos anillos tan especiales… Me chiflan!!

IMG_7320

Espero que tengáis una salida de año estupenda, y que todo lo que depare el nuevo esté lleno de motivación y actitud, que si eso no nos falta, todo lo tendremos más fácil. Y que no os falten personas.

Gracias por estar ahí a los que estáis, y ojalá en este 2016 pueda seguir mejorando, para poco a poco poder progresar en esto que tanto me gusta, y que tantas PERSONAS me hace tratar 🙂

¡Os dejo con más fotitos!

IMG_7334

IMG_7342

IMG_7336

IMG_7329

  IMG_7345