En este post os traigo una reflexión sobre las épocas, tanto a corto como a largo plazo.

Además os enseño este peto vaquero con complementos que no pasan desapercibidos 🙂

Hola florecillas!

Imagino que todos tenemos épocas. No no no no. Afirmo que todos tenemos épocas.

De hecho creo que decir que vamos por épocas es demasiado generalizado, me atrevo a decir que hasta un día aislado va por épocas.

IMG_7103

Podemos pasar de 100 a 0 tan fácil como de 0 a 100 con cosas que quizá en otro día no nos afectarían igual. Esto es lo que puedo decir en relación a ‘épocas’ al más corto tiempo posible. ¿Cuál es el problema? Que no las podamos manejar. Con una vista tan cercana, tan dentro de la época anterior, y de la época siguiente… Es imposible reconocer las claves para que todo vaya de 0 a 100, y nunca de 100 a 0.

Sin embargo, en las épocas a largo plazo… Es más posible darnos cuenta. No digo que podamos controlar o manejar. Lo que quiero decir es que es más sencillo reconocer lo que ha pasado, lo que ha cambiado, lo que ha quedado, los pasos que hemos seguido para que la época se desarrollara de la manera que lo hizo… Es decir, podemos mirar todo desde lejos, y reconocer cómo y por qué.

Lo que está claro, es que no podremos aplicarlo a la siguiente, lo que nos producirá una rabia que sólo podremos relajar con la nostalgia de mirar lo anterior.

IMG_7084

Para contaros esto, decidí crear un look con un peto abotonado como elemento central. Este peto me llamó mucho la atención. Tiene aire colegial y trae un poquito de nostalgia, me recuerda a lo que hablaba antes.
En un principio, creía que con el peto-vestido sería suficiente, y añadir más cosas sería recargar el look. Pero según añadía, no me disgustaba demasiado, y con los complementos que ahora os cuento, así quedó.
En cuanto al peto, he de decir que no creo que sea una prenda que me encante como me sienta, veo que me hace figura de saco, y al tener una forma determinada difícil de asentarse sobre el cuerpo, da un aspecto demasiado inflado, al menos en mi figura. Pero aún así hay que sentirse agusto con lo que queremos llevar asique…
IMG_7077
Por otro lado, hace mucho tiempo que quería una ‘blazer relajada’ blanca. Con esto quiero decir que no fuera una blazer de vestir, pues sería demasiado arreglado para el día a día.
La temporada pasada se llevaron bastante este tipo de chaquetas con tela más fina que las blazer, más caidas y más informales.
Tenía ganas de probar una de estas marcas extranjeras de las que tanto hablan, y por fin tengo algunas prendas para poder daros mi opinión.
En este caso es de CNDIRECT. Echad un vistazo, porque vais a alucinar con los precios!
IMG_7101
Quizá a destacar que dan poquita talla. Asique a la hora de pedir, tener cuidado y si dudamos, pedir a la alza. 
En cuanto al tejido, al ser finito se arruga fácilmente, pero la chaqueta sienta bastante bien como podéis ver! Ya os contaré cómo responde a los lavados, y próximamente os enseño alguna prendita más 🙂
IMG_7090
Debajo del peto decidí utilizar una camisa muy básica blanca, para no recargar más la parte de arriba.
En cuanto al calzado, estas botas (de la temporada pasada, os las enseñé en el antiguo blog y son de D’angela) me parecen suuuuper originales, pues son una mezcla entre botas de agua y botas más arregladas. Creo que iban fenomenal con este tipo de look.
IMG_7087
Por último, cuando creía que lo tenía completo, no sabía qué bolso añadir. Quería uno básico para este look… pero cuando recordé el precioso bolso rojo de flecos que tenía no lo dudé! Lo tuve que ver puesto todo para que me encajase, y en mi opinión lo hace. Qué os parece?
Flecos flecos… Siguen persiguiéndonos esta temporada tanto en la ropa como en los complementos. Este modelo es de PRINCESS. Había más colores, pero cómo no, Noelia el más diferente. (El más difícil?) Ahora veo que fue un acierto, os gusta?
Lo utilizo tanto de mano como colgado depende la situación 🙂
IMG_7080
También os dejo por aquí el maquillaje, que por SnapChat pongo más cositas, pero por aquí me corto más… Ya sabéis que no se muy bien cómo captar el makeup, pero quiero hacer algún post próximamente!
Es un maquillaje algo cargado para el día a día, pero es bastante natural: cuenca muy marcada y colores neutros, espero que os guste!
IMG_7097