Hola bellos!

Hoy os traigo otro sitio nuevo que hemos probado, un mexicano! Cómo nos gustan…

Se llama Jleos Méx Mediterraneo, y está en Madrid! En el link os dejo su instagram!

La decoración del sitio nos gustó mucho, una carta que ocupaba una de las paredes, y los ingredientes que puedes añadir a tus platos en el mostrador con cristalera transparente, dejaba todo súper claro!

Las fotos de la cámara no salieron muy bien, creo que tenía mal los ajustes, y como era de noche, no me gusta nada cómo quedaron. I’m so sorry !

De todas maneras, os lo enseño, os cuento un poquito lo que tomamos, y otro día os enseño mejores fotos!

jleos1

Como entrante nos recomendaron unas quesadillas, de las cuales destaco la salsita con pico de gallo característica que siempre suele echarse por encima. Yo nunca suelo echarla, porque no me aporta mucho, pero de esta, la verdad que me sorprendí muchísimo! Creo que es un poquito más densa de lo que estoy acostumbrada a ver, asique no se escurre tanto, y le aportaba un montón de sabor genial! Me resultaba familiar, pero no se a qué! Os aconsejo probarlo 🙂

jleos5

Después como principal, pedimos un burrito cada uno (que por cierto no acabamos ninguno completamente, y eso que había un buen saque en la mesa jaja) Nos recomendaron probar una base novedosa: masa hecha con espinacas, que para nada sabía a espinacas, simplemente era una alternativa bastante sana que le daba un toque diferente.

jleos3 jleos4

De nuevo también probamos hechar una mezcla de arroces con tres tipos diferentes, que por cierto lo recomiento porque esa mezcla estaba muy rica. Por lo demás, probamos la salsa de yogurt, y la de tomate más picante. Todo riquísimo. Si voy otro día os enseño los ingredientes más de cerca para ilustrar cada cosita 🙂

jleos7

Tomamos también por recomendación unos margaritas con  una presentación muy chula 🙂

De postre tomamos un mousse de chocolate con galleta maría, que yo no siendo mucho de chocolate (por el otro lado de la mesa sin embargo sí :P) he de reconocer que estaba tremendo! 

jleos6

Si queréis ir a visitarlo, está en la calle Galileo 17 (Madrid) 😀

jleos2