Probando restaurantes de Madrid… Punto Básico!

______________________________

Hola bonitos!!!

Como os comenté en el post de ayer (podéis verlo aquí), os cuento hoy el lugar donde fui con el look que os enseñaba. En un solo post me quedaba demasiado largo contaros mi reflexión y enseñaros look y lugar!

Espero que os gusten estos post diferentes, pues en caso que sí, estaré encantada de contaros cositas diferentes 🙂

Últimamente estoy probando sitios nuevos por Madrid, por lo que cuando tuve la oportunidad de probar este restaurante no lo dudé. Y como me gustó tanto lo quería destacar por aquí, por si alguna vez os preguntáis donde ir por el centro de Madrid, tengáis algún ejemplo.

Os voy a hablar de Punto Básico (web y carta aquí). Sin lugar a dudas, lo que me sorprendió es, aparte de la comida, lo monísimo que era el sitio, y el fantástico trato.

Del trato destaco que son muy atentos, sin que sobre ninguna pregunta, ni ningún comentario, que también es importante. 

Es un lugar elegante, pero en el que te sientes cómodo, para nada un lugar donde parece que sale comportarse forzado! Me encanta la decoración, y los aires tradicionales que dan al lugar. 

Al entrar tenemos como una especie de terracita según subimos las escaleras del sitio, y después el salon + barra. Estaría encantadísima de volver, asique si lo hago, aparte de centrarme en las fotos de la comida, que ahora os enseño… Hago fotos mejores del lugar.

A lo que vamos! Os dejo lo que comimos, todo sin retocar, asique tal como lo véis es tal como era. La carta se organiza en multitud de entrantes, cuya ventaja es que tienen la opción de pedir media ración, y así poder probar más variedad. Después unos platos principales como carnes y hamburguesas.

Mientras esperábamos lo que habíamos pedido nos pusieron una crema de calabaza super suave:

IMG_7359

Nosotros pedimos dos entrantes a compartir:

IMG_7360

Pastel de aguacate (La presentación me gustó un montón, y estaba buenísimo:

IMG_7361

Ensalada (que si vuelvo, estoy segurisisisisima que repito) De verdad, de las mejores ensaladas que he probado… Vaya sabor!

IMG_7362

Pasamos a los platos principales. Pedimos uno, pero los compartimos para así poder probar más variedad.

Hamburguesa cuatro quesos:

IMG_7365

Solomillo (muy tierno y jugoso, a mi no me suele hacer mucha gracia la carne alta, pero me gustó mucho por lo que os cuento!)

IMG_7364

IMG_7366

Por último os enseño los postres… Que yo nunca llego a los postres, porque con lo rápido que me lleno uhhhh difícil. Me gusta cuidar lo que como por lo que estoy poco acostumbrada!

Yo decidí pedir algo suave, y vi una especie de crep de tarta de manzana. Pero menudas dimensiones!!! Jajajaja. Pero acerté totalmente, me pareció un acierto un postre dulzón, pero sin pasarse. Masa fina y tarta de manzana muy suave:

IMG_7368

IMG_7369

Por el otro lado de la mesa pidieron algo más más más madre mía! Jajajaja Esto a los golosos os va a encantar este browni:

IMG_7367

Y esto es todo bonitos! Espero que os haya gustado, y ya me diréis si queréis más cositas de estas en el blog, vale? Os dejo con alguna foto más, pero lo dicho, si vuelvo, ya os enseñaré mejores fotitos.

IMG_20160112_213513

IMG_7356

IMG_7354

IMG_7353

IMG_20160112_213554

IMG_7352