Hola guapos y guapas!

Hoy os traigo una opinión de un sitio de Madrid que fuimos a visitar hace un par de semanitas: La guarida de Narváez.
Aprovechamos que fuera fin de semana para que pudiera ser comida, y además coincidió con una fecha muy bonita… Esto os lo cuento porque nada más llegar, ni hecho aposta, mirad con qué nos reciben!!!

1

Es un detalle muy bonito, que al llegar a cualquier mesa haya una flor, y el detalle de la iluminación, con la luz tenue que tiene el sitio dan un aspecto muy muy acogedor!

2

Pasemos a lo que pedimos!
La carta está dividida en platos para compartir, y después pescados y carnes y demás platos principales. Aunque podéis organizarlo cómo queráis, porque yo por ejemplo como plato principal pedí uno de los platos que en la carta está para compartir: lasaña de verduras.

Bueno… Paso a paso!
Para compartir, comenzamos por unas tiras de berenjenas rebozadas con humus: tienen un sabor muy muy fino, es una alternativa sana, y está riquísimo! No tiene demasiado rebozado, suficiente para dar algo de textura y consistencia a la tira de berejena. No quedó ni una!

4

El otro entrante que pedimos fue: Jamón con pimientos y patatas gajo: qué decir, un clásico! Muy rico, y la combinación con patatas nos pareció original 🙂

img_9014
Como os comentaba antes, mi plato principal fue lasaña de verduras: mmmmm no digo nada más! La lasaña de lo que sea es de mis platos favoritisimos, y la verdura me encanta, asique todo un acierto pedirlo! Muy muy jugoso, y sabor riquísimo. Mirad qué pinta!

img_9024

Por el otro lado de la mesa, el plato principal fue secreto ibérico con patatas (y también venían berenjenas como las que habíamos probado!!): Muy tierno, sabroso, y no demasiado gordo, lo justo para que no quedase pesado!

5

No podíamos más, pero quisimos probar algún postre, asique pedimos para compartir un arroz con leche, que sabe tan apetitoso como aparece en las fotos 🙂

6

Espero que se os haya hecho la boca agua, y que si os ha gustado, os paséis por la calle Narváez 24 a probar alguno de los platos que yo no he probado, y así me recomendáis para la próxima 🙂