About

Madre mía. ¿Por donde empiezo?

  • Si estás aquí quizá te interesa más que…

La idea del blog nació con el pretexto de encontrar una vía de escape. Algo donde me pudiera desahogar y pudiera desarrollarme en muchos aspectos diferentes, a la vez que compaginarlo con el resto de mi vida.

De ahí que mi blog no sea moda aislada, sino lleve un sentido, un significado. Encuentro esto relacionando mis looks con mis sentimientos, y mostrar siempre lo que a mi me transmite este mundo. No quiero sólo moda, no quiero sólo belleza, no quiero sólo escribir… Quiero expresarme.

A día de hoy el blog se ha convertido en motivación. Por ser una ilusión. Por mejorar, por progresar, por dar lo mejor de mí. Y ver sus frutos. Sus frutos para mí son la gente, conocer las opiniones de la gente que te rodea y tenga algo en común contigo. ¡Todo el mundo tiene algo en común! Aunque sea… el no compartir ningún gusto 🙂 Para mí sus frutos son el reconocimiento de quien sea, que a alguien le guste, que alguien lo valore.

  • Y para los más curiosos…

Tengo 22 años, y estudio en Madrid Ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto. Me encanta. Me encanta el diseño, me encanta la funcionalidad, me encanta el producto, me encanta la empresa, me

Me encanta adorar a la gente que quiero. Me encanta querer a la gente que adoro.

Soy muy nerviosa. Mucho. E inquieta. E intranquila. Y hago mucho el tonto. ¿Demasiado?

Tengo mil cosas que contar… pero eso lo puedes ver día a día en toooodas mis redes: noeliabocanegra (en todos los lados)

Y me enrollo como las persianas.

OWNYOURPERSPECTIVE: La actitud es lo más importante. Has de ser dueño de tu perspectiva, manejarla, y ser capaz de controlar tu mente. No se puede controlar lo que venga, pero sí la manera de tomarlo… Todo pasa por algo.