¿Nuestro alrededor es un puzzle y y nosotros somos piezas?

Sí, somos piezas, que pueden o no encajar.

Camiseta marinera básica, chaqueta roja de punto, y toque cañero.

—————————————————————————————————-

Hola florecillas!

Intenta juntar en un puzzle dos piezas iguales, e intenta hacer coincidir cada arista con otra con la misma forma y en la misma posición.

No encajan.

Imposible. De la misma manera que no son capaces de abrazarse dos piezas con características similares que utilicen las mismas maneras y la misma situación.

Muy cierto es que piezas iguales pero giradas de tal forma que se puedan adaptar, pueden encajar. Pero siempre y cuando las dos piezas estén cómodas y dispuestas a mirar todo desde esa nueva posición a la que se han tenido que mover.

Con esto tampoco quiero decir que las piezas enteramente diferentes puedan adaptarse con una facilidad extrema. Las líneas pueden tener posiciones compatibles, pero mal colocadas y sin disposición a moverse tendremos de nuevo el imposible de completar el puzzle. Las piezas son cartón, y son piel si nosotros somos piezas. Flexibles y moldeables, girables y variables. Pero ojo; forzadas, como todo, pueden romperse.

Al igual que piezas muy diferentes y complejas, con un millón de salientes y entrantes aparentemente imposibles de abrazarse, pueden encontrar su equilibrio en la única unión de un entrante con un pico de otro saliente.

IMG_7183

Somos piezas, y podemos encajar o no. Ante el no, hay solución. Ante el sí, hay forma. Pero no siempre es posible…

Ante esta reflexión no me queda más que enseñar un look que puede o no encajar. Imagino que depende quien lo mire, las piezas se están abrazando o rechazando, pero basta con que ante los ojos de quien lo lleva… Sea posible.

Se trata de un look bastante original. Que mezcla prendas muy cotidianas y de diario, con un toque más elegante manteniendo un poco el toque informal.

IMG_7176

Combiné lo primero la camiseta básica de rayas marineras (que es una prenda que siempre queda bien, me parece todo un acierto) con una chaquetita de lana roja, que me parece una monada tanto su corte como su tejido.

La camiseta básica es de La Redoute (de la que tuve el placer de asistir a la presentación de principios de temporada de su colección, y la verdad que me quedé prendada de varias prendas. Sobretodo me encantaron algunos de sus conjuntos, y sus abrigos).

IMG_7187

La chaquetita es de nuevo de la tienda online china que os contaba en el post de moda anterior (CNDIRECT). Esta vez he de decir, que tanto la talla, como la calidad del tejido, como el corte que tiene que hace que sea original y siente fenomenal… para mi tienen un 10. Repito que es super baratita, asique yo sabiendo que las prendas son así y por ese precio, seguro que repito!

No me contásteis si habíais probado alguna de estas marcas! Contadme!

IMG_7186

Después llegó el dilema de la parte de abajo. Me pegaban unos leggins (Sieeeempre voy en leggins. Leggins o medias negras y falda o vestido. Tengo un serio problema, pero es que me parece que es como más cómoda voy, y lo que mejor sienta a los cambios que ha estado teniendo mi cuerpo por motivos varios)

Sin embargo, el color negro tupido de los leggins quedaba bastante mal con esta combinación. Pensé en esta falda de tubo azul marino que os enseño, y ya os había mostrado varias veces por el blog (típica prenda que usas, reusas, y es súper auxiliar). Creí que quedaría demasiado elegante para un día de diario, pero combinada con estas prendas, creo que aportaba un toque bastante rockero.

Siguiendo estas líneas, añadí las botas de Mustang que también he enseñado un millón de veces (y me siguen durando después de dos temporadas) que aportan más a ese toque cañero.

IMG_7179

 IMG_7185