Hola gente bonica!

Como os conté, no puedo actualizar con fotos ni vídeos porque mi cámara sufrió un pequeño accidente (espero que en un tiempo pueda tener solución)

Mientras, os quiero seguir actualizando, pero como no quiero crear contenido de youtube ni looks sin calidad de cámara… ¡Os enseño otras cositas mientras!

Esta semana os traigo un post con una noche bonita que tuve la semana pasada.

Quería tener una noche especial, y aquí os enseño el lugar y look que elegí para la ocasión (aunque repito que siento muchísimo la calidad de las fotografías… El móvil y la poca luz, es lo que tiene)

Como os contaba, para esta noche elegí de nuevo un restaurante del que ya os había hablado en ESTE POST: Punto básico.

Ya sabéis si lo habéis leído, que está en el centro de Madrid, y tienen una carta muy variada que va desde una lista larga de entrantes, hasta platos principales como carnes, arroces, y hamburguesas. Esta vez elegimos como platos principales ensalada para los dos (nos encanta!) y además llenan mucho.

Yo repetí (como avisé el primer día que fui) con la ensalada de foie, y por el otro lado de la mesa eligieron una ensaladita césar.

IMG_20160510_221146

Como veis, aunque en la carta vengan en el apartado de entrantes, puede ser perfectamente plato principal (nisiquiera pudimos con todo!)

No queríamos irnos sin probar algún entrante más que no hubiéramos probado, y esta vez elegimos croquetas de rabo de toro, y tiras de pollo con cubierta de cereales… ACERTADÍSIMAS ELECCIONES! Completamente recomendadas, quedé muy contenta con la elección, asique si vais, añadid a la lista de favoritos de la ensalada de foie, estos dos entrantes 🙂

IMG_20160510_214436

Postre… No pudimos pedir, acabamos llenísimos!

Si os pasáis por ahí alguna vez, no dudéis en decírmelo me hará mucha ilusión!

 

Pasemos al look!

Era una noche normal, pero de esas que a uno le apetece estar guapo, asique elegí un mono de OXYGENE (a ver si os lo puedo enseñar en algún look-post más adelante)

IMG-20160510-WA0057

Ya sabéis que los monos me encantan, porque son muy auxiliares: cómodos, y en un momento te forman el look completo! Este es muy básico, pero con el detalle del encaje en la parte superior queda súper elegante.

¿Os gusta?

IMG_20160510_213256

Si has llegado hasta aquí… Gracias por leerme, cada ojito que mire lo que escribo, es importante para mí!