Tenemos la fea costumbre de ponernos difícil el camino fácil.

Y más aún, de complicar lo ya complicado, y elegir lo fácil que resulta un ‘no puedo’

Tenemos la fea costumbre de no saber diferenciar cuando decimos que no podemos y cuando sabemos que no podemos. 

6

Hoy con el post de hoy propongo calma, tranquilidad, quiero transmitir un break en la mente con los colores que os enseño, que realmente me transmiten muchísima paz.

Llevo un vestido camisero de Zara. Esta tendencia de esta temporada me encanta, y que casi siempre incorpore detalles de colores fuertes me chifla. Esta de flores fue amor a primera vista! 

Como calzado, estreno unos zapatos de Menbur. Un estilo de calzado que no había utilizado nunca porque realmente no me hacían mucho tilín. Ahora sin embargo, los estaba viendo en muchos looks, y me he atrevido con ellos. Me ha encantado el resultado, y cómo quedan!! Ya os enseñé unos zapatitos que tenía de Menbur, marca que destacaba por su línea de boda y zapatos de fiesta muy muy elegantes. Quería elegir esta vez unos zapatos básicos y muy ponibles de su web, y estaba difícil la cosa, porque han sacado una línea de botines y zapatos más para el día a día, que es más económica y super ponible. Me he quedado con las ganas de probar algo de esa gama!!

Espero que os guste el look, las fotos son de este puente en la playa, playa que tengo tanto cariño y me trae tantos buenos recuerdos 🙂

27 85 14 912 10  11