Tú no pares…
No pares de hacer cosas.
No pares de moverte, muévete, conoce, ve, vuelve, corre, planea, habla, apuesta, pierde, arriesga.
Aunque es agotador, seguramente el día de mañana el agotamiento se convertirá en orgullo de haberlo intentado.
Centrarse en algo está perfecto, pero ser feliz está aún mejor. La estabilidad y los días iguales están fenomenal, pero la satisfacción de cumplir tus horarios poco comunes al final del día, está mejor.
Vive tu rutina, pero hazla diferente. Mirar atrás y ver todo igual no aporta, verte en movimiento buscando la diferencia en cada uno de tus actos, es una apuesta de orgullo a largo plazo.
Moveos, y sentid.

 

Hoy os enseño un look muy bohemio-chic, como la reflexión de hoy. Las fotos me las hizo también Alberto, que coge la luminosidad y efecto en las fotos que a mí me gusta, a vosotros?

_e9a2177

El vestido habla por sí solo y no le hace falta más. Es muy floreado, por lo que es muy yo, y además tiene las mangas acampanadas, algo que está muy en tendencia desde hace ya bastante tiempo! Es de la marca Riverside, que no la había probado nunca pero tiene una ropa muy muy chula!

Lo combiné con un bolso al que le voy a dar mucho mucho uso para el día a día, aunque este look sea más especial! Me pegaba muchísimo el color, y aunque es bastante de sport me gusta el efecto que le da! El bolso es de la marca Les Volutes.

Por último, botines básicos negros que ya me habéis visto alguna vez por aquí 🙂

Todos los productos ya sabéis que os los dejo en mi perfil de TRENDYhttp://trendy.guru/es/styles/pic/vestido-mangas-acampanadas

_e9a2183 _e9a2208_e9a2173 _e9a2176_e9a2181 _e9a2194_e9a2175_e9a2205 _e9a2172_e9a2169