Hola guapos y guapas!

Os escribo esto desde casita arropada y con una lluvia una fuera que no deja parar a los limpiaparabrisas de los coches, y os vengo a enseñar unas fotos que hicimos la semana pasada en Gandía, donde se podía ir así al solecito perfectamente… Vaya ironías!

Ironías ironías… Cómo puede cambiar todo en tan poco tiempo verdad? Extensible a todo… Es importante en el día a día aprovechar las oportunidades que tenemos, y no dejarlas para un momento mejor, porque quizá cuando llegue ese momento, hacerlo no es posible.

Y por esperar, con la mejor de las intenciones, nos quedamos sin muchas cosas…

Menos mal que aprovechamos aquella temperatura para hacer las fotos! El vestido… Habla por sí solo verdad? Es súper original, porque según cómo ates los tirantes, puedes tener varias espaldas distintas. Yo de lo que probé, lo que más me gustó fue enrrollar los dos a modo de tira que partiese la espalda (después se ata alante) y por otro lado, cruzarlos detrás y atarlos por delante.

Os dejo aquí las fotos, os gusta? Es de la marca Q2, os dejo como siempre los links de todas las prendas en mi perfil de TRENDY:

http://trendy.guru/es/styles/pic/vestido-multiposicion2

268 4 5  711  9 10 3121