Y vivir…

Haz todo lo que tengas que hacer a lo largo del día… Y súmale vivir. Verás como la mayoría de veces no te salen las cuentas.

Tenemos esa fea costumbre de correr simplemente para llegar, de cumplir sólamente por obligación, y de olvidar la parte más importante de la vida, que es vivir.

Con esta vida tan frenética que estamos acostumbrados a pasar, no digo que sea posible tener el tiempo suficiente para realmente ‘vivir’. Lo que si critico es que nisiquiera nos demos cuenta cuándo no lo estamos haciendo.

Vive.

1

Hoy os traigo un look muy ‘del rollo’ como diría yo, no os parece?

Este abrigo efecto chaqueta vaquera de SHE IN me enamoró al verlo! En un principio dudé, porque no sabía si me iba a pegar mucho, pero la verdad que me apetecía tener un abrigo diferente, y me arriesgué! A mi me encanta cómo queda, asique le doy un OK bien grande! La podéis conseguir AQUI

Lo combiné con detalles muy básicos para no recargar mucho el look, lo quería muy urbano. Camisa blanca, leggins, y botas planas un poquito más bajas de media caña.

Os dejo todas las prendas etiquetadas en mi perfil de TRENDY: http://trendy.guru/es/author/noelia-bocanegra/pics

Os gusta?

Las fotos me las hizo mi querida MARINA, que no sólo hace estas super fotos, sino que qué buenos ratos pasamos juntas!! Este es su INSTAGRAM.

6131011216 1247 8 9 15 1a3