¿Qué ponerse para una boda? Según la lista A, es sobre todo adoptar un enfoque festivo de la moda teniendo en cuenta el código de vestimenta y la decoración. Para las bodas reales (ha habido muchas en los últimos años), una combinación de vestido y sombrero midi es imprescindible, con plumas, una opción adicional particularmente apreciada. Para las bodas de verano, las estrellas no pueden resistir un vestido floral fluido. Y si esa es la inspiración que está buscando con corbatas negras, las celebridades tradicionalmente optan por un vestido de piso afeitado en un tono audaz.

Para obtener más ideas, vea la edición Noeliabocanegra de 15 looks memorables para invitados a la boda.

Cómo elegir un perfume de boda que recordarás para siempre

Cómo elegir un perfume de boda que recordarás para siempre

Belleza hace 4 horas
Amal Clooney Amal Clooney

Una de las invitadas mejor vestidas en la boda real del duque y la duquesa de Sussex en 2018, Amal Clooney brilló con un vestido midi con capucha amarillo-amarillo y un sombrero platillo a juego de Stella McCartney.

Naomi Campbell Naomi Campbell

Asistente en la ceremonia religiosa del Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock en ese momento, en 2011, Naomi Campbell caminó por la alfombra roja con un atemporal vestido floral de Alexander McQueen y Un chal a juego.

Charlotte Casiraghi Charlotte Casiraghi

Lo único mejor que asistir a una glamorosa boda de verano en Italia sería tan hermosa como Charlotte Casiraghi con este largo vestido floral de Gucci en la boda de 2015 de su hermano Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge

Invitada a la boda, Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge tuvo la impresión perfecta durante la ceremonia de primavera de su hermana Pippa Middleton y James Matthews en 2017. La Duquesa optó por un vestido de manga larga Alexander McQueen de color claro y un sombrero a juego. . Pero su accesorio más lindo era la princesa Charlotte.

Kate Moss Kate Moss

Kate Moss ofreció una clase de disfraces en la boda de invierno, pero se veía elegante mientras se mantenía abrigada con un vestido vintage de manga larga de color burdeos de Janice Wainwright en la recepción de la boda. Marc Jacobs y Char DeFrancesco, que tuvo lugar en Nueva York a principios de este año.

Eva Herzigova Eva Herzigova

Mientras asistía a la boda de Lady Charlotte Wellesley y Alejandro Santo Domingo en 2016, la modelo Eva Herzigova demostró que el vestido midi era una invitada perenne a la boda. Su elección? Dolce & Gabbana, elegante y reunida en una palma verde.

Demi Moore Demi Moore

Demi Moore estaba tan enamorada de la mirada burdeos que lució en la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, que se unió a Instagram solo para mostrar su atuendo. La apariencia de color coordinado incluía un vestido de manga corta de Stella McCartney, un fascinador de Philip Treacy, zapatos Malone Shoes y el bolso 'Half' de Gabriela Hearst, llamado así por Moore.

Emily Blunt Emily Blunt

Con un código de vestimenta de corbata negra, Emily Blunt la sacó del parque con un vestido color aguamarina Emilio Pucci adornado en la boda veneciana de George y Amal Clooney en 2014.

Priyanka Chopra Priyanka Chopra

Poco después de su suntuosa boda con Nick Jonas, Priyanka Chopra asistió a la boda de Akash Ambai en Mumbai. En lugar del habitual sari brillante, Chopra optó por un número inusual de encaje gris paloma de Tarun Tahiliani.

Victoria Beckham Victoria Beckham

Victoria Beckham se ha destacado por todas las razones correctas entre la prestigiosa pléyade de invitados a la boda que participaron en la boda real del duque y la duquesa de Sussex. El vestido midi azul marino que Beckham diseñó para sí misma demostró ser ella misma: terminó recreando el estilo para sus clientes.

Serena Williams Serena Williams

Otra vista notable en la boda del duque y la duquesa de Sussex, Serena Williams era elegante y refinada con un vestido rosa pálido Atelier Versace y un casco a juego.

Florencia welch Florencia welch

Otra prueba de que el rosa suave es un color perfecto para una boda, Florence Welch puso su toque vintage característico en un vestido de ganchillo y un bolso tapiz para la boda inglesa de Greta Bellamacina y Robert Montgomery en 2017 .

Naomi Campbell Naomi Campbell

Su segunda entrada en nuestra lista de invitados a la boda mejor vestidos, Naomi Campbell y el aspecto monocromático que eligió para la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. Demostrando que era perfectamente aceptable usar negro en una boda, Campbell combinó un vestido de plumas negro y plateado Ralph & Russo con guantes de cuero negro, perlas y un sombrero Philip Treacy.

Reese Witherspoon Reese Witherspoon

¿Invitado a una cena previa a la boda y sin saber qué ponerse? Admire a Reese Witherspoon, el vestido floral púrpura Saloni y los accesorios dorados que usó en la reunión de Zoe Kravitz y Karl Glusman en París.

Ashely Graham Ashely Graham

Otra víspera de la cena de bodas, esta vez la fiesta temática blanca de Sophie Avignon y Joe Jonas en Aviñón, Francia. ¿Y el invitado mejor vestido? Ashely Graham parecía sin esfuerzo fresco en el calor del verano de su vestido Retrofete con cuentas.