Mikael Jansson

Cuando Emily Ratajkowski se casó en Nueva York el año pasado, evitó usar un vestido de noche roto por un traje de color mostaza de zara £ 120. "Me encantó la idea de un disfraz, especialmente en el Ayuntamiento porque es como si estuvieras haciendo negocios", dijo. le contó a Vanity Fair sobre su chaqueta cruzada y su cinturón con pantalones ligeramente acampanados. Ratajkowski es el emblema de una nueva generación de mujeres para quienes la elegancia de un traje pantalón constituye una forma inteligente de derribar la tradición mientras marchan por el mundo. pasillo, pero ¿estás convencido? Mira las mejores combinaciones de vestidos de novia de Noeliabocanegra para casarte este verano y prepárate para revisar tu opinión.

Boda separada para mezclar y combinar el día de su boda

Boda separada para mezclar y combinar el día de su boda

Bodas hace 1 día
Victoria Beckham Victoria Beckham

Chaqueta de esmoquin satinado, £ 1,490, disponible en Victoriabeckham.com, pantalón de esmoquin satinado en la cintura, £ 770, disponible en Victoriabeckham.com.

Gabriela Hearst Gabriela Hearst

Blazer de satén con doble botonadura de algodón y seda de Angela, £ 1,695, disponible en Net-a-porter.com, pantalones anchos de algodón y satén de mezcla de seda, £ 985, a la venta en Net-a-porter.com.

Stella McCartney Stella McCartney

Chaqueta de esmoquin, £ 1,250, disponible en Stellamccartney.com, pantalones de esmoquin, £ 675, disponible en Stellamccartney.com.

Roksanda Roksanda

Chaqueta de punto para mujer con lazo, £ 1.295, disponible en Net-a-porter.com, pantalón de corte recto para mujer, £ 895, disponible en Net-a-porter.com.

Joseph Joseph

Chaqueta de acetato de viscosa elástica Kwatu, £ 595, disponible en Joseph-fashion.com, pantalón arabala de acetato de viscosa elástica, £ 445, disponible en Joseph-fashion.com.

La línea La línea

£ 2,180 Linen Sky Jacket, disponible en Therow.com, Linen Pant, £ 1,320, disponible en Therow.com.

Max Mara Max Mara

Blazer de crepé de lana de crepé satinado Lambro, £ 845, disponible en Selfridges.com, pantalones de cintura alta acampanados con crepé Vicar satinado, £ 400, disponible en Selfridges.com.

Paul Smith Paul Smith

Blazer de esmoquin de marfil cruzado, £ 670, disponible en Paulsmith.com, pantalones de esmoquin plisados ​​en crema, £ 355, disponible en Paulsmith.com.

San Lorenzo San Lorenzo

Blazer de satén clásico de gran tamaño, £ 2,220, disponible en Ysl.com, pantalones de satén de seda de talle alto, £ 1,205, disponible en Ysl.com.

khaite khaite

Vestido de esmoquin mini-crepé de Natasha, £ 565, disponible en Theoutnet.com, pantalones de sarga Catherine derecha, £ 520, disponible en Net-a-porter.com.

Jil Sander Jil Sander

Chaqueta de algodón acortada, £ 1,040, disponible en Jillsander.com, pantalón de algodón de manga corta, £ 800, disponible en Jillsander.com.

Ralph Lauren Ralph Lauren

Vestido de esmoquin de seda Kristian, £ 4,045, disponible en Ralphlauren.com, pantalones andela de mezcla de lana, £ 1,350, disponible en Ralphlauren.com.

Raey Raey

Chaqueta sin mangas de sarga de lana sin mangas, £ 495, disponible en Matchesfashion.com, pantalón corto con ribete de lana Flood-crop, € 350, disponible próximamente en Matchesfashion.com.

Magda Butrym Magda Butrym

New Amsterdam, £ 950, disponible en Magdabutrym.com, shaldon pants, £ 505, disponible en Magdabutrym.com.

Dolce & Gabbana Dolce & Gabbana

£ 1,650 blazer con botones cruzados de lana elástica de Dolcegabbana.com, £ 675 pantalones de lana palazzo disponibles en Dolcegabbana.com.

Alexander McQueen Alexander McQueen

Blazer de corbata de crepe y satén, £ 1,790, disponible en Net-a-porter.com, pantalones de crepe y satén cónicos, £ 790.01, disponible en Net-a-porter.com.

Bella Freud Bella Freud

Americana de lana y caballería Saint James, £ 820, disponible en Matchesfashion.com, David Wool Wide Pants, £ 430, disponible en Matchesfashion.com.

racil racil

Audrey, chaqueta de grosgrain cruzada, £ 870, disponible en Matchesfashion.com, pantalones acampanados de mezcla de algodón acampanado, £ 435, disponible en matchfashion.com.

Blazé Milano Blazé Milano

Blazer de esmoquin de lana crepé de lana Resolute, £ 1,372, disponible en Matchesfashion.com, pantalones de talle alto de lana, £ 660, disponible en Matchesfashion.com.

Catherine Quin Catherine Quin

Chaqueta St Germain, £ 920, disponible en septiembre en Catherinequin.com, meudon pants, £ 595, disponible en septiembre en Catherinequin.com.

raqueta raqueta

El traje de boda de Dante consiste en una chaqueta corta y un pantalón acampanado muy esperado, £ 502, disponible en Raquette.co.

Galván Galván

Sevilla Bridal Jacket, £ 1,395, disponible en Galvanlondon.com, pantalón de satén de talle alto, £ 475.00, disponible en Galvanlondon.com.

Alexander McQueen Alexander McQueen

Blazer con capa de encaje marfil, £ 2,590, disponible en Harveynichols.com, pantalón cónico de mezcla de lana de ébano, £ 890, disponible en Harveynichols.com.

Suki Suki

Signature Blazer, £ 595, disponible en Sukilondon.com, Signature Pants, £ 495, disponible en Sukilondon.com

durmiente durmiente

Conjunto de pijamas de seda Love me tender con pantalones, £ 322.69, disponible en la dirección de The-sleeper.com.