Relacionados: La última edición de Noeliabocanegra de vestidos de boda para invitados de verano.

Alicia de georgia Alicia de georgia

Quienes son:
Originaria de Nueva Zelanda, Georgia Alice fue fundada en 2013, pero solo recientemente comenzó a hacer olas en las costas británicas. Ciertamente, a primera vista, la marca del diseñador Georgia Currie no grita inmediatamente "eventos de disfraces", pero su línea de vestidos elegantes y separaciones es discreta, por lo que es la opción perfecta para cualquier salida social. evento de este verano.

Porque los amamos
Georgia Alice ha creado ropa de noche para la mujer despreocupada que preferiría estar en mezclilla en una fiesta. Jorja Smith es un fan.

La mejor pieza para comprar ahora:
Sin duda el vestido de Las Vegas. Un corpiño metálico dorado ligero, mangas abullonadas y una falda con volantes te harán destacar al llegar.

Georgiaalice.com.

De izquierda a derecha: top de tubo (superior), £ 333, disponible en Farfetch.com, falda lápiz, £ 501, disponible en Farfetch.com, vestido negro personalizado, £ 538, disponible en Farfetch.com, (arriba) apagado – Top de tafetán en los hombros, £ 205, disponible en Theoutnet.com, Falda Midi en blanco y negro (parte inferior), £ 546, disponible en Farfetch.com

Las heroínas Las heroínas

Quienes son:
Antes de ir al diseñador en línea Vanessa Cocchiaro para su próxima invitación, es posible que desee registrarse en la boda. Para esta marca parisina, los diseños atemporales pueden, y con frecuencia lo hacen, atraer a novias, damas de honor y damas de honor, gracias a las combinaciones de colores elegantes (los pasteles se tratan con delicadeza en lugar de sacarina) Y siluetas mínimas que no gritarán "Novia de la tribu".

Porque los amamos
El valor de la reutilización de las heroínas es exorbitante. Ya se trate de trajes a medida, trajes, tops de seda con mangas acanaladas, hablamos tanto del "fin de semana" como del "matrimonio".

La mejor pieza para comprar ahora:
Vestido de aretha en sorbete amarillo, rosa o negro. No es mucho más favorecedor gracias a sus correas de lazo, cuello en V y dobladillo en el tobillo.

Lesheroines.com.

De izquierda a derecha: blusa de satén, £ 250, disponible en Net-a-porter.com, pantalones anchos de satén, £ 280, disponible en Net-a-porter.com, top de crepé lavado, £ 180, disponible en Net -a-porter.com, falda larga con volantes en satén, £ 310, disponible en Net-a-porter.com, vestido maxi de crepé, £ 360, disponible en Net-a-porter.com

Rasario Rasario

Quienes son:
Alerta tras bambalinas! ¿La mujer que está a tu lado, vestida con las mangas holgadas vestidas con satén de duquesa y terciopelo corsé negro que hace girar la cabeza de todos? Ella está vestida en Rasario. Esta marca de ropa de cóctel rusa, apreciada por Yara Shahidi y Tracee Ellis Ross, es tan buena que le garantiza ser escoltado fuera de los terrenos de la fiesta para robar el trueno de su anfitrión.

Porque los amamos
La diseñadora Rasida Lakoba sabe cómo evolucionar en el evento. Rasario es ideal para un código de vestimenta de boda de corbata negra, cuando se espera un glamour total.

Lo que compramos:
¿Dónde vamos a empezar? ¿Mangas o moño acolchados, muslo o bandeau? ¿Por qué no probar los cuatro? En el vestido monocromo en crepe y shantung con hombros descubiertos.

Therasario.com.

De izquierda a derecha: (parte superior) Blusa con mangas abullonadas, £ 621, disponible en Modaoperandi.com, (parte inferior) pantalones de manga corta y cintura alta, £ 332, disponible en Modaoperandi.com, chaqueta con volantes en gasa , £ 1,545, disponible en Net-a-porter.com, vestido de noche de crepé y shantung en el hombro, £ 1,835, disponible en Net-a-porter.com, vestido de seda shantung adornado con Un nodo, £ 1,405, disponible en Net-a-porter.com

Bernadette Bernadette

Quienes son:
Bernadette y Charlotte De Geyter son el dúo de madres e hijas de Amberes, cuyo interés en la impresión se refleja en una amplia gama de mujeres en busca de clásicos sin sentido, cualquiera sea su edad. Utilice Net-a-Porter para una multitud de estilos exclusivos con vestidos icónicos de cremallera y formas halagadoras de seda italiana.

Porque los amamos
Son flores brillantes: estampados acidulados diseñados por su hija Charlotte (que perfeccionó su talento en la Academia de Bellas Artes de Amberes) sobre un fondo de elegantes vestidos, trajes y vestidos de seda fáciles de usar. Kimono, que refresca el vestido de té de flores.

La mejor pieza para comprar ahora:
La combinación de la falda maxi de Norma y la blusa a juego – satén negro con flores de neón dibujadas a mano, o suave crepé de chine con mangas de kimono y espalda festoneada – es una excelente alternativa al vestido.

Bernadetteantwerp.com.

De izquierda a derecha: blusa de crepe de chine con estampado floral (arriba), £ 460, disponible en Net-a-porter.comNet-a-porter.com, falda de satén con estampado floral (abajo), € 430 , disponible en Net-a-porter.com, vestido midi de satén con mezcla de seda con estampado floral, £ 745, disponible en Net-a-porter.com, vestido midi de satén con seda elástica estampado floral, £ 535, disponible en Net-a-porter .com, vestido con estampado floral de crepe de chine, £ 690, disponible en Net-a-porter.com

Consuelo LDN Consuelo LDN

Quienes son:
Laura Taylor y Ryan Holliday-Stevens pueden haber fundado su marca de creadores de declaraciones hace unos seis años, pero el dúo británico sigue siendo un secreto relativamente guardado entre los conocedores de la moda. Las siluetas confiables muestran un minimalismo riguroso: piense en mangas atrevidas y escotes asimétricos. Han estado luchando durante años con la manga de un hombro: esta es la actualización más elegante de este verano.

Porque los amamos
Solace LDN nunca decepcionará a aquellos que buscan algo más gráfico que se desarrollará en un calendario de eventos florales.

Lo que compramos:
La Mirabelle es nada menos que una estatua; Corte según sea necesario y mantenga el cuerpo con el pliegue hueco de la firma, la cintura ajustada y las mangas ajustadas de capullo, según corresponda. Nos encanta en colores fríos de temporada, como el verde manzana y el rojo pilar.

Solacelondon.com.

De izquierda a derecha: vestido midi con volantes, £ 1,156, disponible en Farfetch.com, vestido largo de crepé con estampado floral, £ 445, disponible en Net-a-porter.com, vestido de gasa rojo peso ligero, £ 390, disponible en Coggles.com, vestido floral negro, £ 390, disponible en Solacelondon.com, vestido rosa fuerte, £ 430, disponible en Solacelondon.com

Sueños Sueños

Quienes son:
La dúo hermana Ai y Wayne lanzaron Les Rêveries para las chicas que aman sus flores elegantes pero versátiles. Combinadas con las sandalias hiper-minimalistas de los años noventa este verano, se doblan por la mantequilla, no se derriten. Pero en el otoño, se vuelven deliciosamente sucias si van acompañadas de botas de combate con suela de cuero.

Porque los amamos
En un mar de flores, los Reveries tienen un aspecto vintage.

La mejor pieza para comprar ahora:
El vestido de seda de Bouquet de jardín. Es el alimento perfecto para la temporada.

Helloreveries.com.

De izquierda a derecha: vestido de seda, £ 480, disponible en Brownsfashion.com, vestido con estampado floral en la parte delantera, £ 520, disponible en Brownsfashion.com, vestido largo floral, £ 859, disponible en Farfetch.com, vestido Estampado floral de seda, £ 851, disponible en Farfetch.com, Vestido de seda con mangas con volantes y cuello en V, £ 450, disponible en Brownsfashion.com