Hola bellos!

Ya hemos dejando atrás la época del año de los colores cálidos mezclados con ambiente frío, para dar paso a los días grises, que pueden teñirse con tono cálido en la preparación de esos bonitos días de familia y amor. Os gusta esta época?

Hay que estudiar, y existen otras partes feas de la Navidad que para mí podrían mejorar, pero lo cierto es que esos días de reunión, me reconfortan bastante entre rutina y rutina, por qué no? 🙂 

Sin más dilación, os dejo con el look!

Esta blusa me sorprendió gratamente por la calidad y textura, la verdad que para el precio que tiene, está genial! Pese a su estampado de flores, por tener fondo oscuro me apetecía combinarlo con algo que le realzara la elegancia, y me parece que estos pantalones beige (comodísimos, por cierto) dieron un toque genial al look! También me la he puesto con vaqueros y para el día a día genial, pero tener esta alternativa sencilla y cómoda para algo menos casual está genial, os gusta?

PD. Me puse medias debajo para no congelarme (ese día fuimos a pasar la tarde en segovia, y yo al menos noto una diferencia de temperatura muy grande) y al final resultó gustarme mucho el efecto jiji.

BLUSA: SHEIN (LINK AQUÍ)

PANTALONES: STRADIVARIUS (OLD)