El verano ha llegado a su fin. Última noche de agosto, mañana primer día de septiembre, y viernes. Con la semana que viene comienza todo de nuevo… En unas cuantas palabras, me gustaría transmitiros los progresos que me gustaría conseguir este nuevo curso:

Calma

Orden

Mentalidad positiva

Persistencia

Cuales son vuestras palabras?


En cuanto al look, os enseño una de las fotos que hicimos en mi pueblito, al que fuimos la última semana de nuestras vacaciones. Tenía taaantas tantas ganas de estar allí…!

La camisa es de Shein. La manera de ponerla, es cruzar uno de los extremos por dentro, y meterlo por el agujerito que tiene el otro lado en su interior. Así, al sacarla por el agujero, y dando la vuelta a esa tira por detrás, llegaremos alante donde se anudará con el otro extremo que aún no hemos tocado! Yo al principio cuando la ví no sabía muy bien como iba, pero es ponerse y muy sencillo.

Para mí tiene demasiado escote, pues mi pecho abre bastante las partes, asique tengo que coserlo un poquito para que quede sujeto o si no… Creo que debería haberla pedido una talla más grande aún así. Si no tenéis mucho pecho no vais a tener problema, pero si lo tenéis, en este caso mejor una talla más.

Lo combiné con un short  blanco de Stradivarius, para mí la mejor opción con esta camisa.

Como sandalias, de nuevo utilicé estas de zatro, desde que me las compré aluciné, son las más cómodas que tengo, sin duda mis favoritísisimas.

Os dejo todos los links en mi 21Buttons (mi usuario es noeliabocanegra), le estoy cogiendo el gusto, es bastante cómodo!