Cortesía de Balmain

Olivier Rousteing entiende el poder de la influencia. A lo largo de su permanencia en Balmain, el enfoque de la marca hacia la moda se ha caracterizado por una profunda comprensión de la cultura en línea. Rousteing fue uno de los primeros en explotar el poder viral de Kardashian-Jenners, por ejemplo, y esta perspectiva también lo llevó a unirse a su último colaborador, Cara Delevingne. La actriz y musa británica fue una presencia regular en los desfiles de la marca y en las imágenes de la campaña, pero se trasladó al equipo de diseño: Delevingne trabajó en el último lanzamiento de Balmain, un trío de bolsos. llamado Romeo, Twist y BBag. Hechos de cuero negro con un llamativo adorno metálico, los accesorios combinan la estética energética de Rousteing y el estilo personal indiferente de Delevingne en bolsos estilo It-bag.

Cortesía de Balmain Anuncio Cara Delevingne y Olivier Rousteing rinden homenaje a Janet Jackson por Balmain

Cara Delevingne y Olivier Rousteing rinden homenaje a Janet Jackson por Balmain

Noticias 31 de enero de 2019.

Para otras marcas, la edad de las ediciones limitadas ha sido sinónimo de un flujo constante de colaboraciones, pero Rousteing quería elegir el socio adecuado para él. Debido a su amor compartido por el cine, las redes sociales y su afinidad por el futurismo, Delevingne estaba a la altura. "No se puede colaborar con alguien que no tenga esa amistad", dijo Rousteing por teléfono desde París. "Al menos para mí, se necesita una camaradería ya que mi trabajo es mi vida. Creo que siempre he tenido el espíritu de trabajar con Cara desde el principio, pero las cosas llevan tiempo. La progresión gradual llevó a una sesión de lluvia de ideas, en la que se comunicaron a través de textos, correos electrónicos y reuniones en Los Ángeles. o en el estudio Balmain Paris. A pesar de sus ocupadas agendas, el proceso fue transparente debido a su entendimiento común de lo que debería ser el producto final. "Tengo la impresión de conocer a Olivier para siempre. La familiaridad entre nosotros ha hecho que la colaboración sea muy fácil ", dijo Delevingne, quien llegó a la mesa con muchas referencias. "Una vez que vi las ideas de Olivier, me di cuenta de que estábamos en la misma página [y] que solo necesitaba dar un mínimo de comentarios para que fuera exactamente lo que yo quería. habia imaginado

Cómo las estrellas de la música se han convertido en los contribuyentes más rentables de la moda.

Cómo las estrellas de la música se han convertido en los contribuyentes más rentables de la moda.

Cortesía de Balmain

Vestidos de manera sencilla o informal, los nuevos bolsos combinan con la moda versátil adoptada por Delevingne. Es hábil para pasar chaquetas de cuero y pantalones vaqueros durante sus momentos de relajación a vestidos negros ajustados para fiestas y excursiones, es la representante ideal de la dualidad del vestuario moderno y de la mujer de Balmain. "Necesitaba a alguien que tenga un punto de vista fuerte, que sepa cómo vestirse, no importa lo que use", dice Rousteing. "Para el final del día, la chica que trabajará conmigo puede cambiar de estilo fácilmente mientras agrega una bolsa. atemporal. "Cada bolsa ofrece una visión diferente de este ideal: el acolchado BBag boxy es un riff en la tradicional bolsa con solapa acolchada con una cadena de oro agregada para darle un toque de lujo decadente; Las puntas y los crampones de Romeo encarnan el punk, mientras que el Twist encarna el origen del regimiento de la bolsa de la cantina.

Cortesía de Balmain Cómo se visten en París Cara Delevingne y Ashley Benson

Cómo Cara Delevingne y Ashley Benson hacen una cita nocturna en París

Noticias 11 de abril de 2019

Por supuesto, crear una bolsa que se vea clásica es más fácil decirlo que hacerlo. En un esfuerzo por encontrar el compromiso perfecto entre funcionalidad y belleza, los dos hombres recurrieron a la meta que buscaban los bolsos en la vida de sus usuarios. "Una bolsa, es algo extremadamente personal", dice Rousteing. "Tienes que entender la vida de una mujer para entender su bolso". Para Delevingne, quien se encuentra entre aquellos que se perderían sin su bolsa, el accesorio debe tener un propósito utilitario mientras sirve como una forma de expresión. "Contienen todo lo que una persona necesita para pasar un día, una noche, un viaje", dice Delevingne. "Lo que me gusta de las bolsas que hemos hecho esta temporada y especialmente la próxima temporada, es su versatilidad. La gente puede llevarlos al trabajo, luego cenar con amigos sin tener que cambiar ".

Cortesía de Balmain

La primera colección debutará con una serie de videos que aprovechan las habilidades de actuación de Delevingne. Inspirando la realidad virtual y las plataformas bajo demanda como Netflix, Rousteing quería que el marketing basado en accesorios se basara en la experiencia. "Por supuesto, hacemos retratos porque son atemporales, pero el video es muy importante hoy", dice. "Cara tiene un gran talento como actor y quería aportar esa fuerza a la campaña". Aunque sigue siendo tonto por el hecho de que la asociación diseñador-musa se convertirá en algo más que un bolso, Rousteing prometió que era solo el comienzo. "Cuando creas una colaboración, nunca es algo que te rindas y luego te detienes", dice Rousteing. "Para mí, crea un universo que luego podemos compartir con el mundo".

El último proyecto de Cara Delevingne la ayudó a encontrar lo mejor

El último proyecto de Cara Delevingne la ayudó a encontrar lo mejor

Miss Noeliabocanegra Celebrity Style hace 5 días