La Sra. Prada celebrará su 70 cumpleaños el 10 de mayo, durante el show Prada 2020 en Nueva York. Y mientras la diseñadora viste a legiones de mujeres de todo el mundo, todas buscan emular su marca única de inteligencia cerebral, mientras ella marca el hito que tiene que ver con la propia Miuccia. Aquí, Noeliabocanegra está rebobinando 12 de sus mejores atuendos, desde abrigos de trinchera de plumas hasta formas planas y flecos de neón, que se han convertido en el sello distintivo de su estilo iconoclasta.

La impactante camisa rosa.

Junio ​​2018

Miuccia se hunde después del espectáculo de la colección Prada Cruise de 2019 en París en 2018

No Ordinary Bow: en junio de 2018, cuando Miuccia salió a la venta en la final de Miu Miu Paris Parade Cruise en junio de 2018, llevaba un vestido rosa de camisa fuschia, un llamativo signo de exclamación en una colección. Dedicado tanto al vestido de afeitado como a los temibles pantalones de cuero. Tenga en cuenta la parte superior de la correa del brazo que lleva puesta en la manga y los elegantes e icónicos tacones de aguja.

Prada Resort 2020 Parade atrae multitud ecléctica antes de Met Gala

El show de Prada de 2020 atrae a una multitud ecléctica antes de la Gala Met

Noticias 03 de mayo de 2019

Met Ball color verde lima look

El mejor estilo de calle de la Semana de la Moda Australiana. galería de tipos

El mejor estilo de calle de la Semana de la Moda Australiana.

Mayo 2018

Lima verde en la gala de Met 2018

Shutterstock

Miuccia no estaba en la costura episcopal o en una paleta de color dorado para la Gala Gala el año pasado, sobre el tema "Cuerpos celestes e imaginación católica". En cambio, usaba flecos verdes fluorescentes, una imagen inspirada en la colección AW18 de Prada.

El traje de falda escarlata

Marzo 2018

En rojo para el show Miu Miu AW18.

Una entrada muy miuccia: traje de falda escarlata de Prada (con la chaqueta envuelta en lugar de cerrada), medias opacas negras y sus fieles sandalias de tiras plateadas en las que también entró a la Met Ball dos meses después.

Coordenadas metalicas

Mayo 2017

Coordinación para la alfombra roja de Cannes en 2017.

Shutterstock ¿Por qué Satin es la solución de vestuario más elegante de este verano? galería de tipos

¿Por qué Satin es la solución de vestuario más elegante este verano?

¿Alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes? No gran cosa. La Sra. P asistió al estreno del asesinato del director Yorgos Lanthimos de un ciervo sagrado en un traje de jacquard con la camiseta de lujo en lugar de una chaqueta a medida. Tenga en cuenta la reaparición de la pulsera de la firma para la parte superior del brazo y los tacones aplicados con flores de Miu Miu.

Los casuales más inteligentes.

Enero 2017

Sin esfuerzo en zapatos planos durante la semana de la moda masculina de Milán en 2017

Si necesitas tomarte un momento para relajarte con la forma de usar zapatos gruesos y planos, echa un vistazo a la última reverencia de Prada en el espectáculo en casa de la casa AW17 en Milán. La falda de color pastel de la rodilla con plumas, la blusa de cuello mandarín y el cuello de cachemira gris son la santísima trinidad de la ropa de día pulida.

Las musas de estilo que fueron los pioneros de la banda para la cabeza de la ES19

Las musas de estilo que fueron los pioneros de la banda para la cabeza de la ES19

Moda 18 de abril de 2019.

La trinchera marabout

Octubre 2016

En la pista después del espectáculo Miu Miu SS17.

14 de los mejores trajes de baño para comprar antes de tus vacaciones de verano galería de tipos

14 de los mejores trajes de baño para comprar antes de tus vacaciones de verano.

Más allá de hacer los arcos más elegantes, la gabardina y las sandalias de escalada adornadas con Miuccia Marabout son una lección en el refinamiento del estilo clásico de Prada, que no ha sido olvidado por nadie en la primera fila del desfile. SS17 de Miu Miu en París.

La chaqueta de cuero y la falda plisada.

Marzo 2014

La Sra. Prada se hunde después del show Miu Miu AW14

La Sra. Prada hizo una declaración de color beige en 2014 con la chaqueta de bolos de cuero. Su inteligente ensamblaje de vestuario explica cómo obtener el tono de culto de la nueva era: un estallido de prímula amarilla y tacones sencillos a finales de los años 90 hacen mucho.

La falda de la pelota

Octubre 2007

En la Gala en el Jardín del Museo Hammer, lanzada en 2007 en su honor en Westwood, California.

Cuando Miuccia es la silueta de la bailarina, no hay nada de sacarina. En la Gala en el Jardín del Museo Hammer en 2007, su falda escalonada justo debajo de la rodilla se convirtió en el foco artístico de una apariencia que era igual de simple e irreprochable.

Lady Liberty entra en la era digital

Lady Liberty entra en la era digital

El banner

Junio ​​de 2004

En el CDFA Fashion Awards 2004 en un banner estilizado.

Recuerde los CFDA Fashion Awards 2004 en Nueva York, cuando la Sra. Prada explicó cómo vestir un hermoso tejido con prendas de joyería de fantasía: su coronilla, su diadema real se compensó con una sonrisa igualmente brillante.

Colgante de araña, sandalias y cóctel.

1996

Miuccia en un show de Miu Miu en Nueva York en los años 90

En 1996: Miuccia acaba de disfrutar de un cóctel detrás de las escenas de un espectáculo de Miu Miu en Nueva York. El aspecto es, por supuesto, un ejemplo perfecto de los barrios elegantes de la época, pero olvídate de la moda por ahora, es uno de esos momentos divertidos de la década de los 90 que acentúan a Pinterest.

La imparable carrera de la alfombra roja de Brie Larson continúa en Prada durante la 100a Gala

La imparable carrera de la alfombra roja de Brie Larson continúa en Prada durante la 100a Gala

Noticias 24 de abril de 2019.

Snakeprint y medias moradas

Octubre de 1996

En los premios de moda VH1 1996

Luego, en 1996, los VH1 Fashion Awards en Nueva York (donde David Bowie interpretó "Fashion" con un abrigo McQueen Union Jack), con Miuccia más mágica en forma de plataformas rojas, calcetería púrpura, chaqueta de cuero. Serpiente y otra gran sonrisa.

El cambio de pastel.

1993

Cambio después de un show de Miu Miu en Nueva York a principios de los 90

En este flashback de mediana edad de principios de los años 90, Miuccia ve a Miuccia en un impresionante pastel (lo que demuestra su amor ya conocido por las medias negras opacas) y las modelos con accesorios casuales Kate Moss y Linda Evangelista, a quienes acaba de ver. Lo vemos crucialmente en ropas que son similares, pero no idénticas. se ve.

Recibe diariamente lo mejor de Noeliabocanegra en tu bandeja de entrada. Regístrese ahora para recibir el boletín de noticias de Noeliabocanegra Daily.

Te lo agradezco Se ha suscrito con éxito a nuestro boletín. Pronto oirás de nosotros. Lo sentimos, ingresaste un correo electrónico no válido. Por favor, actualice y vuelva a intentarlo.