Laura gulshani

Durante un safari digital reciente, buscó en Google "The Irish Backstop" y "David Lidington", con un breve desvío a través de la cuenta de Instagram de Gavin Williamson (alerta de spoiler: todos son cachorros y el único). Avión de combate furtivo británico F-35 Lightning II) – La historia de mi navegador indica que pasé más de dos horas viajando en pantalones negros.

Las 12 mayores tendencias en moda primavera / verano 2019.

Las 12 mayores tendencias en moda primavera / verano 2019.

Tendencias de moda 04 marzo 2019

En ese momento, estaba dedicando una parte tan importante de mi tiempo libre a buscar un par de sandalias de tacón Prada con brida de plumas de la colección primavera / verano 2017 o primavera. 39 Hermes de la década de 1990 valoró igualmente la bufanda Kachinas, diseñada por un factor estadounidense, llamada Kermit Oliver, en los tonos claros de la mandarina. En otras palabras: algo fantástico que absolutamente no necesito. Los pantalones negros eran por lo tanto una bola curva. Completamente prosaicos, están al mismo nivel que los calcetines de algodón en el juego de la complacencia. En lugar de complacerse en comprarlos, se los alienta a "almacenarlos" como pañuelos de papel. ¿Por qué soñé con caer en un corte de cigarrillo poco imaginativo y renunciar a jubilaciones sensoriales en beneficio de un viejo negro aburrido?

Las mejores bolsas de rafia para actualizar tu armario de verano. galería de tipos

Las mejores bolsas de rafia para actualizar tu armario de verano.

Como es costumbre en este país buscar un chivo expiatorio, culpo a Theresa May. O mejor dicho, Brexit. Porque si Brexit te duele la cabeza, piensa en los pantalones negros de tu Alka-Seltzer. Sencillos, trabajadores, con clase, ahora aparecen como el álbum sartorial perfecto para un ciclo de noticias cada vez más frenético. Si bien la composición de los gabinetes y la fecha de su salida de la UE, así como el destino de la Sra. May, cambian casi cada hora, busco la longevidad y la calidad de mi vestuario. ¿Qué es más útil, más fiel que un pantalón negro?

El diputado laborista Jess Phillips: "Solo trato de recordar constantemente a las personas que no debemos olvidar a las mujeres"

El diputado laborista Jess Phillips: "Solo trato de recordar constantemente a las personas que no debemos olvidar a las mujeres"

Noticias hace 4 días

En Noeliabocanegra House, una oficina donde los slingbacks de Roger Vivier visten un atuendo diurno, se vuelven sísmicos nuevamente. Me imagino que es lo opuesto a lo que los empleados de la fábrica de Ford tenían que sentir cuando su jefe, Henry Ford, finalmente se inclinaba por la demanda de los consumidores. y comenzó a producir automóviles en una gama de colores, en lugar de esmalte. Una encuesta en el piso de paja revela que varios colegas de Noeliabocanegra, sorprendidos por la incomodidad de Brexit, han realizado una búsqueda similar de pantalones negros, lo has adivinado. Otro admite haber adoptado inconscientemente una actitud anti-impulsiva cuando se trata de ir de compras. "Ciertamente no haría esta compra" Oh, podría hacerlo una vez al mes ", dice. "El otro día busqué en línea un par de zapatos en línea y los tiré porque no pensé que todavía estarían en mi guardarropa en cinco años. Supongo que, sin pensarlo, solo estoy tratando de gastar más. Y por alguna razón, realmente quiero un abrigo negro. De repente, el consejo de la vieja y sabia Sra. Exeter, impreso en las páginas de esta revista en 1952, parece de nuevo presuntivo: "No se deje tentar por compras extremadamente optimistas para oportunidades inexistentes.

Gorunway

Otros expertos de la moda reportan un deseo similar después del minimalismo. Maria Milano, responsable de la confección de las mujeres en Harrods, también ha dejado de lado las tendencias exhibicionistas (y cuando se trata de Brexit, está "muy preocupada por los plazos de entrega, es probable que las aduanas se demoren". cosas"). Durante el almuerzo, vestida con una camisa burde Burberry, pantalones teóricos de color beige beige y sandalias negras The Row, ella dice: "Me siento lista para usar ropa sobria nuevamente. El regreso del negro y el vestuario fue una gran historia para el otoño, no puedo esperar a ver cómo se viste la alta costura en Harrods. Las personas ciertamente parecen vestirse de manera más inteligente. A los entrenadores les va bien, pero los clientes están listos para comprar zapatos más inteligentes, y sus números han persuadido a la gente a pagar £ 600 por un zapato plano, algo que nunca habrían hecho antes. Pero también están buscando cosas para animarlos: en un día vendimos pinzas para el cabello Alessandra Rich por 3.000 libras. "

#SuzyCouture: ¿El feminismo lucha contra el vestido de novia blanco?

#SuzyCouture: ¿El feminismo lucha contra el vestido de novia blanco?

de Alessandro Lucioni / Gorunway.com

Mientras tanto, Katharine Hamnett, quien posiblemente sea la voz más apasionada del 90% de los diseñadores de moda que le dijeron al British Fashion Council que votaron por Remain, eliminó por completo el color de su vestuario. . "Estoy tan deprimida, estoy vestida de negro, negro y todavía negro", dice ella. Además, Hamnett está tan preocupado por los precios de la ropa y los zapatos después del Brexit, que podría alcanzar el 11% según las estimaciones del analista de Retail Economics. Ella comenzó su propia empresa italiana cerca de Venecia. Agrega que también usa sus camisetas con el eslogan "Los eslóganes Brexit y Segundo referéndum ahora" (los ingresos van a Open Britain, un grupo de campaña pro-Unión Europea). "La gente los ama, dicen" bien por ti "y me dan un pulgar hacia arriba". Sin embargo, algunos días ella quiere darse por vencida. "Estoy considerando llevar una manta sobre la cabeza porque me da mucha vergüenza y me avergüenza ser británico".

El editor estadounidense convertido en diseñador, JJ Martin, viste una creación de su sello italiano La Double J.

Gracias a Dios, JJ Martin, estadounidense en Milán y fundador de la exuberante impresión centrada en la marca, JJ Martin, que envía cartas entusiastas: "Lo importante es mantenerse enfocado en crear un Mundo más positivo. Lápiz labial seguro! ¡Más clases de meditación! Energía curativa! Patrón de colores! Es sorprendente lo que puede hacer una impresión brillante para alegrar su día lluvioso. "

8 maneras de acelerar tu estilo de verano

8 maneras de acelerar tu estilo de verano

Moda 02 de abril de 2019 #SuzyCouture: inspiración de la antigua Grecia en Sicilia

#SuzyCouture: Inspiración de la antigua Grecia en Sicilia

Jane Shepherdson, ex directora ejecutiva de Whistles, hoy consultora de moda independiente, dice: "Acabo de comprar una blusa popelina de Isabel Marant con enormes mangas piratas que me hace gritar. Alegría cada vez que me lo pongo ". Considera esto una compra enteramente frívola. "Sé que estará allí en los próximos años. No es clásico, sino atemporal. Creo que es importante mezclar piezas que tengan un atractivo duradero con las que me hacen feliz en el momento presente y sacarme de mi pesimismo sobre el Brexit. Tal vez esas gafas de sol Miu Miu que codicie, o una chaqueta rosa de mezclilla para el acné … "

Batsheva Hay, fundadora de la marca Batsheva, acusada de nostalgia.

Los minoristas también están señalando el auge de las "compras nostálgicas", con marcas como Batsheva, que están intercambiando una estética romántica "Laura Ashley en los años 80, haciendo negocios dinámicos. Fundada por la ex abogada Batsheva Hay, la marca de Nueva York reúne a admiradores como Courtney Love, Natalie Portman, Celine Dion y Christina Ricci. "Muchos de nosotros estamos perturbados por la retórica regresiva y estrafalaria de Trump y Brexit, y por la forma en que el movimiento hacia todo lo que es tradicional se mantiene en tensión con todo el progreso social que está sucediendo, el movimiento # Metoo y cambiando las normas de género ", dijo Hay, cuando nos reunimos en Londres. "Para mí, seguir estos viejos estilos de Laura Ashley es una forma de jugar esta tensión y participar en el diálogo social. Me hago vestidos de campo idílicos y los uso con botas de combate y gorras de béisbol. "

En cuanto a las botas de combate, son inevitables en las pasarelas en otoño y parecen constituir el zapato ideal para aquellos que desean saltar a su oficial local (sin atreverse). En Prada, estaban asociados con todo, desde vestidos de cóctel de satén hasta sastrería de tweed grueso. Detrás de las escenas después del espectáculo, Miuccia Prada resumió el estado de ánimo: "El miedo está a nuestro alrededor. Peligro y miedo. Las fiestas viles y la vil situación en Europa. Fuertes contrastes en crecimiento y crecimiento. En otro siglo, ya habría una guerra. Realmente tengo miedo de eso. Las botas de combate formaban parte de su solución, aunque continuó luchando con las lecturas de runas que vieron la división social expresada en un par de lujosas botas con suela de cuero por un valor de £ 1,000. "Trabajamos para gente rica. Hacemos ropa rica ", se encogió de hombros. "Pero en cierto modo, la moda es muy relevante".

#SuzyCouture Fendi: un último tributo a Karl Lagerfeld en la ciudad eterna

#SuzyCouture Fendi: un último tributo a Karl Lagerfeld en la ciudad eterna

Filippo Fior / Gorunway.com

¿Cómo abordará la tristeza de Brexit con un vestido amarillo de narciso Marc Jacobs o con un blazer negro bien cortado? En particular, este binario – la iteración extravagante y salpicada de brillos de moda fantástica versus costura sensible y, digamos, un abrigo de abrigo muy hermoso – estableció las colecciones otoño / invierno 2019, una un poco como la política binaria ahora está tratando de lanzar al país al caos.

Tal vez el medio feliz se encuentra en una compra que se adapta constantemente. Sarah Harris, editora en jefe adjunta de Noeliabocanegra, acaba de hacer una de estas inversiones: un par de sandalias negras Valentino con un corte de plumas ingenioso (y desmontable). Ella los usa con jeans. Pero estamos de acuerdo: los pantalones negros también funcionan.

Recibe diariamente lo mejor de Noeliabocanegra en tu bandeja de entrada. Regístrese ahora para recibir el boletín de noticias de Noeliabocanegra Daily.

Te lo agradezco Se ha suscrito con éxito a nuestro boletín. Pronto oirás de nosotros. Lo sentimos, ingresaste un correo electrónico no válido. Por favor, actualice y vuelva a intentarlo.

Más de British Noeliabocanegra: