Street Style Copenhague Primavera / Verano 2020

Søren Jepsen

La sandalia de tiras minimalista no es nueva (el año pasado, parecía que la sandalia The Row's Bare era el uniforme no oficial de la semana de la moda), pero permanece en el programa de la calle. Y, como era de esperar, la sandalia de Bottega Veneta con extremos cuadrados es un paso adelante.

El mejor estilo urbano de la Semana de la Moda de Copenhague.

El mejor estilo urbano de la Semana de la Moda de Copenhague.

Street Style hace 5 días

Esto es lo que necesita saber sobre el renacimiento (en curso) de los clásicos de los 90 que se ha convertido en culto gracias a la decoración creativa de la Semana de la Moda de Copenhague.

Street Style Copenhague Primavera / Verano 2020

Søren Jepsen 15 elegantes trajes de boda para celebridades tipo de galería

15 elegantes trajes de invitados de boda de celebridades

¿Por qué tanta agitación?

La palabra "secta" se usa con demasiada frecuencia en los círculos de moda. En realidad, solo unas pocas marcas alcanzarán el estatus de culto. Pocas personas logran acumular una clientela inquietante. Incluso menos personas tienen el tipo de impacto social más amplio que ocurre orgánicamente cuando los usuarios atribuyen (o quieren verse) una determinada forma de vida al elegir su ropa. La sandalia de punta cuadrada de Bottega Veneta, sin embargo, es oficialmente digna del término. Pero entonces, si has abierto Instagram en los últimos tres días, ya lo sabías, ¿verdad?

Street Style Copenhague Primavera / Verano 2020

Søren Jepsen Anuncio

De acuerdo, ¿quién lleva estas sandalias con extremos cuadrados?

La modelo holandesa Vera van Erp, la diseñadora de moda danesa Stephanie Gundelach y la consultora creativa con sede en Copenhague Pernille Teisbaek los mantienen en rotación regular.

Copenhagen Spring / Sumer 2020 Street Style

Søren Jepsen

¿Cómo lo peinan?

Esencialmente, con todo. Esta sandalia de punta cuadrada mejora los jeans negros de pierna recta y los géneros de punto de fines del verano, o acelera el disfraz que ya tienes para la nueva temporada. También agrega un borde a las capas de la camisa (ejemplo: el juego de sangre de Van Erp).

Recibe diariamente lo mejor de Noeliabocanegra en tu bandeja de entrada. Regístrese ahora para recibir el boletín Noeliabocanegra Daily.

Gracias. Te has suscrito con éxito a nuestro boletín. Tendremos noticias nuestras pronto. Lo sentimos, ingresaste un correo electrónico no válido. Actualiza e intenta nuevamente.

Más de Noeliabocanegra británica: