Amina Muaddi lleva puestas sus bombas de cristal Begum.

Christian Louboutin pasa su suela roja; Manolo Blahnik por sus rizos de cristal. ¿En cuanto a Amina Muaddi? Ella tiene un talón que se prende fuego como una captura cubista en una columna dórica y es tan distintivo que la gente la detiene en la calle, antes de caer en el club de fans al darse cuenta de que están hablando con el diseñador de los zapatos. en cuestión.

Rihanna rompe con Fenty Fashion para presentar la marca china Quetsche

Rihanna rompe con Fenty Fashion para presentar la marca china Quetsche

Noticias 10 de junio de 2019

"Son muy cómodos, pero no los he diseñado con este espíritu", dijo Muaddi, quien es de tamaño de bolsillo, es bastante parecido a un alfiler y es seguida por Instagram con 184,000 personas. "El talón acampanado encaja perfectamente en la hierba y la grava porque la feminidad de un tacón de aguja termina con el frescor y la comodidad de una plataforma. Puedo ponérmelos todo el día. "

Sandalias de cristal Gilda con estampado de jirafa, £ 705, Brownsfashion.com.

Tendencias matrimoniales para saber si te sumerges en 2020.

Tendencias matrimoniales para saber si te sumerges en 2020.

Muaddi está en la ciudad para lanzar una colección de cápsulas con temática de safari con Browns, una gran noticia, ya que generalmente solo produce una colección al año, cuyos modelos se distribuyen mensualmente a minoristas seleccionados y sus minoristas. e. Ella mantuvo hábilmente la distribución de sus zapatos, que puede describirse en gran medida como "hiper sexy", extremadamente limitada, alimentando el frenesí digital.

Rihanna en las zapatillas de cristal Amina Muaddi Begum.

@badgalriri

Rihanna, Kendall Jenner y Dua Lipa son clientes famosos que llegaron a sus zapatos de forma independiente. "Bueno, el estilista de Rihanna y yo somos amigos, por lo que él vio algunos primeros prototipos", admite. "Pero luego ella compró algunos pares ella misma a través de su comprador personal. Ella es tan agradable Incluso me envió Fenty ropa cuando lanzó su propia marca. Me siento muy bien cuando me los pongo. Sientes que estás canalizando a Rihanna, "ella se ríe. La princesa Rania de Jordania, otra espectadora de la ceremonia, realizó su última visita diplomática a Londres para encontrarse con la Reina. Esta división resume su atractivo: son zapatos que pueden llevarte el té en el Palacio de Buckingham a un yate en Saint Tropez, y a pie si es necesario.

Kendall Jenner usa la sandalia Amina Muaddi Gilda en cuero holográfico.

Muaddi, de 33 años, mitad rumano y jordano, pero que ha crecido en gran parte en Italia, es parte de una nueva generación de creativos influyentes que se están haciendo sentir en la industria de la moda. Su postura incluye a Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio de Attico, la influyente alemana Caroline Daur y la diseñadora Alexandre Vauthier (ella colabora en los zapatos con él para sus shows). Ella siempre ha estado obsesionada con los zapatos y entrenada en el estilo de las celebridades, pero en 2012 se cambió al calzado.

¿Cómo afectará Brexit a la industria de la moda?

¿Cómo afectará Brexit a la industria de la moda?

Amina Muaddi y Giorgia Tordini en París.

"Regresé de Nueva York a Italia y comencé a trabajar con artesanos de la Riviera del Brenta (en Venecia) y aprendí sobre cada compañía, proveedor y fábrica durante un año", recuerda ella. "Aprendí todos los componentes, los detalles técnicos, la altura ideal, las formas". Luego, ella co-fundó Oscar Tiye, una marca de zapatos milaneses, con un amigo, pero tienes la impresión. que siempre tuvo el concepto de su etiqueta en el fondo de su mente.

Gilda Ambrosio, Amina Muaddi y Giorgio Tordini, París.

A los 31 años, se fue en solitario. "Fue mi regalo de cumpleaños para mí, poder dejar un capítulo de mi vida para comenzar algo nuevo. Iba en una dirección diferente a la de mis compañeros y quería hacer algo que me represente plenamente. Menos de un año después, en agosto de 2017, tenía una amplia gama de dibujos. Pero algo faltaba. "No dejé de pensar, son lindos, pero no son lo suficientemente buenos", recuerda. "Quería que fueran femeninas, pero con un beneficio. Ten un poco de imbécil. Entonces tuve la idea de talón acampanado.

"Al día siguiente fui a Venecia y lo hice. A veces estas ideas son un fracaso épico, otras veces funcionan. Esta vez funcionó". Se reunió con compradores de Browns y un puñado de otras tiendas selectas para revelarla de manera discreta. línea del mismo nombre. "Quería que todo fuera secreto y super exclusivo, no tenía prisa por ir a muchas tiendas, quería hacer las cosas de la manera correcta", dice. El enfoque le sirvió bien. ella en

Rihanna celebra el lanzamiento de Fenty en la segunda colección de su primera colección

Rihanna celebra el lanzamiento de Fenty bajo la doble mirada de su primera colección

Noticias 23 de mayo de 2019

Ella tiene grandes planes para el futuro. "No quiero perder el control de mi sentido de marca e identidad, pero esta colaboración es un buen ejemplo de lo que me gusta hacer: colecciones limpias y ordenadas". No excluirá una tienda física en el futuro, pero estará más interesado en expandirse primero a otras categorías. "Me gustaría hacer bolsos de noche", dice guiñando un ojo al mismo tiempo. "No me gustan las bolsas tradicionales estructuradas". Ella blandía una pequeña bolsa beige de Bottega Veneta. "Es el tamaño correcto. Los mantendré pequeños. Estos son mis aminis. "

La colección de cápsulas Amina Muaddi Safari está disponible exclusivamente en Brownsfashion.com a partir del 9 de julio.