Alessandro Lucioni / Gorunway.com

Craig Green se siente positivo, y su show SS20, un punto culminante de la Semana de la Moda Masculina de Londres, ha demostrado esta riqueza de colores.

Entre sus referencias se encuentran el papel picado (banderas de Pascua) mexicano: "tan desechable, pero también sobre la resurrección y la esperanza"; a los espejos: "Siempre pienso en los espejos como posibilidades, pero también como una idea para controlarte"; Rituales de muerte egipcios: "¡Sé metido en una tumba, a lo largo de tu vida nunca estás tan protegido!" y utilizando la piel como material. Y fiel a su forma, Green los combina sin esfuerzo esta temporada en una paleta de azul cobalto, rosa polvo y naranja brillante.

¿Por qué las mujeres se enamoraron de Craig Green?

¿Por qué las mujeres se enamoraron de Craig Green?

Noticias 15 de marzo de 2018

"El objetivo es darle aire sin esfuerzo", se ríe. "A veces uno no sabe cómo se encontrarán, pero esperamos que se equilibren, combinando uno con el otro". Ellos realmente lo saben. El programa también reveló su esperada colaboración deportiva: Adidas Originals de Craig Green. Una gama de zapatos texturizados y coloridos, con suelas nubby y tonos contrastantes, que combinan con los colores de cada pista.

Lena Waithe sobre el poder de la moda y lo que significa un mes de orgullo para ella

Lena Waithe sobre el poder de la moda y lo que significa un mes de orgullo para ella

Las Polaroids de Green, un proyecto apasionante que se ha convertido en un archivo oficial de la marca, se toman con una cámara Polaroid restaurada que tenía hace dos años. Angelos Tsourapas, socio de Green y director comercial de la marca, comenzó a utilizarla para documentar campañas y colecciones, creando un registro visual auténtico al que referirse. Y esto se ha mantenido en secreto hasta ahora. "Hay algo hermoso en tener una imagen Polaroid en lugar de una digital", dice Green. "No puedes cambiarlo y sientes que es realmente una instantánea de lo que está sucediendo en ese momento".

El tres veces ganador de Menswear Designer Designer del British Fashion Council comparte sus polaroids personales con Noeliabocanegra.

Imagen 01

Cortesía de CRAIG GREEN

"Hay muchos análisis, pruebas y pruebas (esto sucede cuando se reúne una colección). El cambio es parte del proceso. Un determinado objeto, tema o material sacado de contexto puede tener algún significado, simplemente depende de su punto de vista. Las cosas pueden significar todo para todos, pero nada al mismo tiempo. "

Street Style Men 2019 de London Fashion Week galería de tipos

Street Style Men's London Fashion Week 2019

Foto 02

Cortesía de CRAIG GREEN

"En realidad es una tubería de plomería. Mi padre es plomero, así que siempre crecí con eso. Descubrí que puedes fundirlos con una pistola de calor y moldearlos fácilmente en diferentes formas. Se suponía que debían parecer huesos o esqueletos, pero también comienzan a parecer campanas de viento y símbolos o jeroglíficos, incluso si no son específicos. Pero también se parecen mucho a los juguetes de los niños, o instrumentos extraños … Es una belleza en su simplicidad. "

Imagen 03

Con el amable permiso de Katharine Hamnett, la guerrera ecológica de CRAIG GREEN Fashion, en la lucha para limpiar la industria.

Katharine Hamnett, la guerrera ecológica, en la lucha por limpiar la industria.

"Es la primera temporada de Adidas Originals de Craig Green. Hemos estado trabajando en algunas historias diferentes para esta temporada. La foto de abajo representa lo que llamamos "entrenadores de fantasmas" en el estudio, ya que se extraen de los zapatos Adidas de archivo y superpuestos, dando la apariencia de un fantasma sobre un fantasma. . Otro par de zapatos que llamamos "zapatos de piel de lagarto", luego los zapatos negros, moldeados y más minimalistas. "

Cuadro 04

Cortesía de CRAIG GREEN

"Somos un estudio bastante creativo. Todos los miembros del equipo tienen mucha experiencia y pueden cambiar sus habilidades de acuerdo a diferentes cosas. Por ejemplo, nuestra gerente de cuentas es excelente en bordados, ella se graduó en tejido de punto. Entonces, unos días antes del espectáculo, trabajará en bordados en lugar de cuentas. Todos llevamos muchos sombreros. "

Imagen 05

¿Qué hacen los editores de Noeliabocanegra en la Copa Mundial Femenina 2019? galería de tipos

¿Qué hacen los editores de Noeliabocanegra en la Copa Mundial Femenina 2019?

Cortesía de CRAIG GREEN

"Creo que algo que une todo en la colección es lo que sucede a continuación: ¿qué sucede cuando mueres? Me gusta que la idea no sea morbosa; Todo depende de tu punto de vista. Las imágenes de las piezas de inspiración mexicana, colgadas en el riel aquí, son bastante infantiles, pero también están relacionadas con la resurrección y la celebración. "

Imagen 06

Cortesía de CRAIG GREEN

"Tres días antes del comienzo del show, seleccionamos para el show, restaurando todo".

Samuel Ross, Protégé de Virgil Abloh, revela su colaboración con Diesel con motivo de la Semana de la Moda de Londres.

Samuel Ross, Protégé de Virgil Abloh, revela su colaboración con Diesel con motivo de la Semana de la Moda de Londres.

Cuadro 07

Cortesía de CRAIG GREEN

"Continuamos llamando a estos disfraces de ensueño (…) como si llevara lo que soñaba o guardaba debajo de su cama. Pero también parece que estás usando la piel de otra persona, debido a todas las manos y pies. Originalmente, inspiraron muchos dibujos anatómicos de diferentes culturas del mundo. En muchos dibujos que vi, los músculos empezaron a parecer flores, que incluso parecían interesantes. Así que de acuerdo a tu mente, puede ser una o la otra. "

Imagen 08

Cortesía de CRAIG GREEN Shop El zapato más inesperado de la temporada: la sandalia de surf galería de tipos

Descubre los zapatos más inesperados de la temporada: la sandalia surf.

"Se suponía que las formas de estas apariencias parecían, es un poco mórbido, pero como las sábanas de la muerte … sábanas o manteles que tenían agujeros y aberturas en las que puedes deslizar tu cuerpo. Había algo hermoso en eso. Sobre el plegado y embalaje del cuerpo, que se remonta al embalsamamiento del cuerpo y estas referencias egipcias. "

Imagen 09

Cortesía de CRAIG GREEN

"En el período anterior al espectáculo, el tiempo ha desaparecido. Es uno de esos momentos. Pienso, "¿Podemos detener el reloj por unas horas? ¿Podemos ganar unas horas más? "Pero en algún momento, dejas de preocuparte y te concentras en el láser para hacer las cosas, pieza por pieza".

Imagen 10

Cortesía de CRAIG GREEN

"La noche antes del show, todavía estamos haciendo cambios. Ahora, todo está así construido, casi, en las imágenes. Creo que hay algo bueno en una imagen Polaroid que es genuina y verdadera. "

Imagen 11

Cortesía de CRAIG GREEN

Inspirados en las banderas de Pascua mexicanas, estos looks están hechos de ripstop (nylon), un material tradicionalmente utilizado para navegar en barco. Son muy resistentes, lo que es interesante: es una vela que no funciona porque es un agujero. Y las banderas mexicanas son muy delicadas y desechables, así que también me gusta (la yuxtaposición). Pero también se parecen un poco a una bolsa de reciclaje, colocada sobre la cabeza de alguien. Puede ser positivo y, de otra manera, como infantil.

Recibe diariamente lo mejor de Noeliabocanegra en tu bandeja de entrada. Regístrese ahora para recibir el boletín de noticias de Noeliabocanegra Daily.

Te lo agradezco Se ha suscrito con éxito a nuestro boletín. Pronto oirás de nosotros. Lo sentimos, ingresaste un correo electrónico no válido. Por favor, actualice y vuelva a intentarlo.