Las Golden Girls siempre han sido icónicas. Pero ahora, imitamos su guardarropa

Soy y siempre seré un fanático de Pleats Please para toda la vida ", dijo a Noeliabocanegra Noeliabocanegra Naomi Shimada, influyente escritora, modelo y pensadora en general. "Crecí en Japón y vi a mujeres mayores usando plisados ​​por favor toda mi vida, y estas mujeres son en realidad mis mayores iconos de estilo hasta la fecha".

Y Shimada no está sola. Gracias al movimiento juvenil y la comodidad que hicieron que la lana de la Patagonia y las sandalias ergonómicas de velcro fueran elegantes, entramos en un mundo de estilo habitado por mayores de 65 años. El puerto de retiro ya tiene un momento de interés en los menores de 35 años. Por lo tanto, es muy probable que este verano elija las mismas piezas elásticas y fáciles de usar que usa su abuela.

Naomi Shimada en el All Points East Festival en Londres en mayo

Shutterstock La guía interna de los accesorios de culto de la temporada

La guía de los accesorios de culto de la temporada.

Noeliabocanegra Shops 07 de agosto de 2019 15 elegantes trajes de boda para celebridades tipo de galería

15 elegantes trajes de invitados de boda de celebridades

Analicemos el aspecto desgastado de la jubilación. ¿Qué implica esto?

Un aficionado al estilo retirado ha descartado las gafas de sol delgadas de los años 90 desde la primera aparición del renacimiento en Instagram en 2017, prefiriendo usar tonos envolventes (con proporciones postoperatorias) – vea la estilista escandinava Sophia Roe – y una visera tintada Perspex Día a día, el "jubilado" luce una camiseta unisex blanca o pastel, pantalones rectos con piernas estiradas y tobillo ultra apretado (sin cremallera), que revela un par de medias aeróbicas. acanalado y el New Balance 608. zapatillas de deporte. Un forro polar para caminar con cremallera es opcional, pero le sugerimos que jure lealtad al eslogan "Retirado y Amante" de la diseñadora británica Ashley Williams.

Detrás de escena de Ashley Williams en la Semana de la Moda de Londres Otoño / Invierno 2018

de

¿Por qué de repente está de moda vestirse como si estuviera jubilada?

Según un informe de CapitalOne, "los jubilados nunca han tenido mejores condiciones, con más salud, riqueza y tiempo para disfrutar de la vida sin las limitaciones del trabajo", una situación envidiable. Pero, ¿podría esta reflexión aplicarse también a los milenios? Las personas nacidas entre 1981 y 1996 tienen un espíritu emprendedor motivado que se está moviendo hacia sectores de empleo no tradicionales que, combinados con el auge de la cultura del cuidado personal, han reformado los códigos de vestimenta de la ropa de trabajo oficial. aplicado a los baby boomers.

Recibe diariamente lo mejor de Noeliabocanegra en tu bandeja de entrada. Regístrese ahora para recibir el boletín Noeliabocanegra Daily.

Gracias. Te has suscrito con éxito a nuestro boletín. Tendremos noticias nuestras pronto. Lo sentimos, ingresaste un correo electrónico no válido. Actualiza e intenta nuevamente.

Como era de esperar, la aparición de una tendencia de desgaste para la jubilación tiene mucho que ver con la comodidad (la cualidad más alta de la alta costura), que es una prioridad para los millennials que viajan más de n cualquier generación anterior y ejecutar un trabajo mezclado con la vida social, todo a través del teléfono inteligente en su bolso de hombro Prada. En términos de empaque efectivo, la actriz Juliette Labelle comparte el amor de Shimada por la forma en que Pleats Please "no ocupa espacio en su bolso, es un AF ligero". Labelle y su amiga Chloe Wise, la artista canadiense, rara vez se ven en las bases de culto de Issey Miyake.

¿Por qué tu look de verano en la playa requiere joyas de concha tipo de galería

¿Por qué tu look de verano en la playa requiere joyas de concha

Un modelo con botas Saks Potts x Ecco en el CPHFW primavera / verano 2020

Josephine Løchen Anuncio Este diseñador de trajes de baño en ascenso ayuda a Bella Hadid a pasar el verano chicas calientes

Diseñador de trajes de baño ayuda a Bella Hadid a hacer chicas calientes de verano

Moda agosto 02, 2019

La comodidad es el origen de la etiqueta con sede en Copenhague, Saks Potts, la apoteosis del elegante Millennial (y Generación Z), que incluye a North West y Cardi B entre sus fieles seguidores, en asociación con la marca danesa Ecco ( por invitación de este último). La próxima colaboración en la industria del calzado incluye botas vaqueras y calcetines hasta la rodilla con el logotipo 'SP', todos los cuales, lo adivinaron, son excepcionalmente cómodos y más tranquilizadores.

"Siempre nos enfocamos mucho en los materiales, pero la comodidad es lo más importante para nosotros", dice Barbara Potts. "Les gusta especialmente la comodidad de los daneses", dice Catherine Saks, cofundadora.

Los dos hombres, que tienen una inclinación por las impactantes coordenadas rosadas y holográficas, son francos sobre los beneficios de trabajar con una marca particularmente reconocida por su experiencia en el diseño de pies más viejos: la innovación.

"Ecco está creando telas de alta tecnología para Apple y Louis Vuitton", dijo Saks a Noeliabocanegra. "Su conocimiento significa que si quisiéramos hacer cuero que brille en la oscuridad, podríamos hacerlo", dice, refiriéndose a esta característica poco explorada del guardarropa del jubilado, la sabiduría. En un momento en que los Millennials están navegando por un futuro de la moda basado en la sostenibilidad, el guardarropa probado de nuestros mayores puede tener más que ofrecer que la mera estética.

Más moda británica: