Consejo turístico: no compre sus sandalias de cuero antes de irse de vacaciones este año. Al menos, si vas a Grecia.

Cómo abordar la tendencia "verano-sandalia verano" del verano si odias los dedos expuestos

Cómo abordar la tendencia "verano-sandalia verano" del verano si odias los dedos expuestos

Moda 30 de abril de 2019 .

La razón es que cuando aterrice en Atenas y antes de ir en su yate, bote de vela o (¡shh!) Ferry a la fiesta en Mykonos, Santorini o Patmos este verano, realmente querrá detenerse en el nuevo Ancient . Sandalias griegas de la tienda insignia y recoger un nuevo par. Estas sandalias de cuero hechas a mano han estado en los zapatos en el verano desde 2010 cuando la directora artística, Christina Martini, ex diseñadora de zapatos de Louis Vuitton y Balenciaga, y el gerente general Nikolas Minoglou, Lanzaron su versión de lujo de los zapatos para el camino que compraron cada día festivo, pero nunca duraron hasta un verano.

Dentro de la nueva tienda de Sandalias griegas antiguas en Atenas, diseñada para ofrecer un aspecto visual a las vacaciones de verano de los años sesenta y setenta.

Manolis Tsafos Natacha Ramsay-Levi en la "delicada feminidad" de Chloe's Landmark Resort Show

Natacha Ramsay-Levi en la "delicada feminidad" de Chloé's Landmark Resort Show

Ubicada en un edificio modernista catalogado, que una vez fue un hotel, la tienda insignia abrió sus puertas la semana pasada con una animada vida nocturna, que recuerda el mercado nocturno y continúa en el estilo tradicional griego hasta tarde. , tarde, tarde Los interiores, diseñados en colaboración con una firma con sede en Atenas, A Whale's Architect, son un espectáculo visual de las vacaciones de verano de los años 60 y 70. "Me encantan muchos hoteles antiguos y la nostalgia de las vacaciones del año. 39, infancia ", dice Martini, quien admite que nunca ha estado de vacaciones hasta Grecia (¿y por qué no?). "Quería que la tienda reviviera esos recuerdos".

Con los pisos de la piscina de mosaico deliciosamente frescos, plantas verdes exuberantes, asientos de cuerdas de goma blancas y verdes (inspiradas en los cines al aire libre en Grecia) y grandes ventanas con sombra, esto es lo que necesita . Los artesanos locales crearon los muebles a medida y las exhibiciones de pared de teca, así como las paredes acolchadas de almacenamiento que cubren los dos pisos con tiras de tela de colores brillantes, una idea que estamos volando para nuestros nuevos armarios.

Manolis Tsafos Anuncio

En stock, encontrará las colecciones clásicas y de temporada de las líneas AGS para mujeres, hombres y niños, en suave piel de becerro, así como los nuevos modelos de esta cómoda y exclusiva suela de primavera, perfecta para los días de caminata (nos permitieron escalar). e ir a la Acrópolis a finales de mayo, no hay ampollas, por lo que es un sí de nosotros). La tienda también ofrece una brillante gama de estilos exclusivos realizados en colaboración con seis joyeros griegos: Ileana Makri, Venyx World de Eugenie Niarchos, Yannis Sergakis, Ilias Lalounis, Leather Slinkets y Maggoosh. Nos gustan especialmente los estilos de bandas de oro minimalistas diseñados por Sergakis y el pequeño y sexy patrón de serpiente dorada de Makri.

Delia, £ 150, Ancient-greek-sandals.com.

"La escena de la joyería está en auge aquí y hay tantos diseñadores que admiro por la estética", dijo Martini, quien se formó en los prestigiosos London Cordwainers y ahora vive en el mercado. Isla de Corfú con su marido, olivarero e hijos. "Me gusta la yuxtaposición de cuero natural crudo y decoraciones doradas. Todos son muy diferentes, pero se sientan muy bien juntos. "

Las 11 últimas tendencias de primavera / verano 2019

Las 11 tendencias definitivas de accesorios primavera-verano 2019.

Tendencias de moda 21 de febrero de 2019

También se ofrece una selección de joyas independientes para exhibir este bronceado dorado, así como jabones de fabricación local, cerámicas, aceite de oliva, velas en estuches de cuero natural hechos de de caídas (el Tomillo y Sel es un portador instantáneo de atardeceres brumosos). También venden toallas de playa de colores especialmente ordenadas para que puedas volar, comprar y escapar. Asegúrese de que esto sea parte de su itinerario de isla en isla.

1 Kolokotroni y Stadiou Street, Atenas, Grecia; Ancient-greek-sandals.com